Chulazos

Los chulazos comienzan el nuevo año dándolo todo en Instagram

Estas son algunas de las felicitaciones más sexy con las que nos encontramos por las redes sociales en la Nochevieja.

Ya estamos metidos de lleno en un nuevo año y sólo deseo que este 2018 esté pleno de chulazos que nos alegren el día a día, la rutina y todas las piedras con las que nos vamos tropezando en nuestro caminar diario. Pero no te caigas ahora porque, si tenemos en cuenta cómo arrancó el año en lo que a felicitaciones de Instagram se refiere, el año se presenta calentito.

chulazos
Foto: Adrián Lastra.

Algunos famosos despidieron 2017 y se lanzaron a 2018 de culo. No qiero decir que les haya ido mal, al contrario, sino que decidieron celebrar la Nochevieja haciendo lo que se conoce popularmente como un calvo. Este es el caso del actor Adrián Lastra, con un portentoso culo y un mensaje filosófico, o el presentador Arturo Vals, que se atrevió a desnudarse en la nieve. Dos buenas posaderas para mirar con optimismo a los 365 días que tenemos por delante.

chulazos
Foto: Arturo Vals.

Otros, como ya ocurrió en Navidad, optaron por climas tropicales y nos felicitaron esta fiesta en bañador. Así lo hizo el atractivo actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, que animó a sus seguidores a tirarse de cabeza al nuevo año; el modelo del anuncio de perfumes Paco Rabanne, Francisco Henriques, uno de los más sexy de 2017; o el actor andaluz Sergio Torrico, que puso el toque oso a la Nochevieja, luciendo un minúsculo bañador blanco, que se perdía entre tanta masa muscular.

chulazos
Foto: Chino Darín.
chulazos
Foto: Francisco Henriques.
chulazos
Foto: Sergio Torrico.

Pero la Nochevieja es la noche de fiesta por excelencia y con ese espíritu apareció en Instagram el actor y director Javier Calvo para despedir el que ha sido, sin duda, el año de su vida. Con el torso descubierto y sentado junto a un carro lleno de ginebra esperaba a los invitados de su celebración.

chulazos
Foto: Javier Calvo.

Los IG Boy, Bungalow15 y Brotherboss, no dejan de sorprendernos y, mucho menos, en estas fiestas. Con una original fotografía de los dos nos preguntaban por redes sociales si estábamos listos para la última cena del año. Teniendo en cuenta el menú, cualquiera está preparado y deseoso de hincarle el diente.

chulazos
Foto: Bungalow 15.

En muy buena compañía ha cambiado de año el actor porno gay por excelencia en España, Allen King. Su modelito y él, sólo con unos vaqueros sobre sus cuerpos y con la ya tradicional pose delante del espejo del baño, nos desearon un feliz año nuevo a todos.

chulazos
Foto: Allen King.

Pero después de la tormenta, siempre llega la calma y algunos ya aprovechan el primer día del año para cumplir con sus nuevos propósitos. El modelo fitness y el entrenador personal, con más de 200 mil seguidores en Instagram, Francisco Manent, lo hacía practicando deporte en la playa y regalándonos una instantánea trasera de su anatomía que eclipsó todo el paisaje playero.

chulazos
Foto: Francisco Manent.

Mientras que, ante el que parece que va a ser un 2018 movidito, el modelo Andrés Velencoso ha optado por empezar el año de una forma tranquila, en ropa interior y con una taza de café en la mano en una estampa de lo más bucólica.

chulazos
Foto: Andrés Velencoso.

Ahora toca agarrar con fuerza este 2018, una vez que se apagaron los fuegos artificiales y el brillo de las fiestas. Pero nada de agobios, recuerda que antes de final de mes llega ella, Rupaul, con un nuevo Drag Race All Star. Para ir abriendo boca, así celebraba la llegada del nuevo año, una de sus concursantes, Milk, que le ponía mucha actitud y exhibicionismo a su felicitación de año nuevo.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X