Chulazos

Los chicos del cable

Estos son los hombres más atractivos de la primera serie de Netflix que se produce en España y de la que se acaba de estrenar su segunda temporada.

Además de unos kilos de más, estas Navidades que acaban de llegar a su fin nos han dejado el estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable. La primera serie de Netflix producida en España y que narra las peripecias de unas telefonistas en una importante empresa de telecomunicaciones que comienza a funcionar en Madrid a finales de los años 20.

Sus protagonistas, Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia Santiago, son ya de sobras conocidas por el público que se ha enganchado a esta trama de enredos familiares y empresariales, además de por sus intrigas sentimentales. Por eso, hoy queremos poner nuestro foco de atención en ellos, ‘Los chicos del cable’, sus protagonistas masculinos y que nos alegran la vista cada capítulo.

Destacar a Francisco Gómez, el personaje que Yon González interpreta en esta serie. Él es el marido de la hija de los dueños de la empresa. Todo un hombre de éxito, pero con un pasado, en el que tiene mucho que contar la hermosa Blanca Suárez. A pesar de su aspecto a primera vista escuálido y de que lo hemos visto crecer en la pequeña y gran pantalla, Yon es ya todo un hombretón que, a sus 31 años, atesora un irresistible sex-appeal, sobre todo cuando se baja por el sur y se infunda su traje de neopreno para desafiar a las olas y practicar el surf.

las chicas del cable
Yon González
las chicas del cable
Yon González
las chicas del cable
Yon González

Y de un vasco, de Guipuzcua, a un gallego, el guapo y adorable Martiño Rivas, que en Las Chicas del Cable da vida a Carlos Cifuentes, heredero de la empresa de telecomunicaciones y tercer vértice del triángulo amoroso que se teje en la serie con Blanca Suárez y Yon González. Aunque ya son 32 años, Martiño no puede dejar atrás esa cara de niño travieso, que tanto nos pone. Pero es desnudarse y ya no podamos obviar que es todo un hombre, bien hecho y derecho.

las chicas del cable
Martiño Rivas
las chicas del cable
Martiño Rivas
las chicas del cable
Martiño Rivas

El guapo y atractivo Sergio Mur es Mario Pérez en esta serie. Un trabajador de la compañía y esposo de una de las chicas del cable, que no es, precisamente, uno de los personajes más agradables de la trama, por el mal trato que le da desde un principio a su mujer. Pero a este actor madrileño, de 40 años de edad, esposo de Olivia Molina y que ha cruzado el charco para probar suerte con el género de las telenovelas, se lo perdonamos todo. Ya que Sergio es uno de los hombres más atractivos que se pasean por Las chicas del cable.

las chicas del cable
Sergio Mur
las chicas del cable
Sergio Mur
las chicas del cable
Sergio Mur

Con permiso, claro está, del actor Borja Luna, uno de sus grandes descubrimientos por su papel de Miguel Pascual, el macho alfa que se monta un trío sentimental y sexual con su novia, el personaje que interpreta Ana Fernández, y la supervisora de las telefonistas, a la que da vida Ana Polvorosa. Este actor madrileño de 33 años de edad se está convirtiendo en un habitual de la ficción española para televisión y uno de los intérpretes patrios más sexys. Las escenas con sus dos chicas son las de mayor voltaje de esta producción.

las chicas del cable
Borja Luna
las chicas del cable
Borja Luna

Muy guapetón, en su papel de chico bonachón, se presenta el actor extremeño, de 34 años de edad, Nico Romero. Da vida a Pablo Santos Villanueva, trabajador de la compañía y novio de otra de Las Chicas del Cable. Aunque en la serie aparece como un pincel, como el muñeco de las tartas de novio, una vuelta por sus redes sociales nos muestran al Nico hombre, que nos parece mucho más interesante.

las chicas del cable
Nico Romero
las chicas del cable
Nico Romero

Y uno de los grandes regalos de esta segunda temporada es la aparición en escena del hombre por excelencia en el mundo de la interpretación en España, el actor Antonio Velázquez. Este granaino de 36 años da vida al Inspector Cristóbal Cuevas Moreno, todo un señor agente del orden que llega a la serie en busca de culpables, pero que a nosotros nos ha recordado que es uno de esos actores que siempre nos alegran la vista. Antonio nos pone, haga lo que haga, y podría ser la guinda perfecta para el pastel que hasta la fecha decoraban el resto de sus compañeros, a los que podemos llamar a partir de ahora Los chicos del cable.

las chicas del cable
Antonio Velázquez
las chicas del cable
Antonio Velázquez
las chicas del cable
Antonio Velázquez
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Close
X