Togayther

‘Los Bridgerton’: El chulazo del Duque de Hastings se llama Regé-Jean Page

Si todavía no la has visto, y si te mola Orgullo y Prejuicio y Gossip Girl, Los Bridgerton es tu serie. Una serie que ya han visto más de 70 millones de hogares, que seguro se va a convertir en el guilty pleasure que necesitábamos. 

Producida por Shonda Rhimes, esta serie tiene todo para engancharnos. Como por ejemplo, su música. Thank U, Next, Girls Like You, Wildest Dreams… El drama de época que ha conquistado Netflix versiona nuestras canciones favoritas.

Pero si algo, o mejor dicho alguien, que nos ha traido esta serie es a un nuevo chulazo de esos que quitan el frío de Filomena con una sola de sus miradas. Hablamos del actor Regé-Jean Page, que en la serie interpreta a Simon Basset, Duque de Hastings.

Regé-Jean Page nació en Zimbabue en 1990, donde vivió hasta los 13 años, mudándosea Londres. Entre sus trabajos formó en el British National Youth Theater, academia de la que han salido actores de la talla de Michael Fassbender o Tom Hardy.

En la serie, es extraño verle con la camisa puesta. Siempre hay un motivo para disfrutar de los pectorales desnudos del Duque. Boxeando, caminando, en la cama, pensando…e incluso haciendo el amor.

Y es que la serie no solo nos ha mostrado esa parte desnuda del actor, también hemos podido disfrutar de su cuerpo, desnudo casi al completo, dándonos las mejores y más sensuales escenas de amor que han hecho que a más de uno nos subiera la temperatura. 

Si estás pensando en que lo quieres de pareja, os comentamos que Regé en la vida real no tiene ninguna novia reconocida (no sabemos su orientación sexual). Por lo menos conocida, ya que Regé-Jean Page suele ser bastante celoso con su vida privada (y bien que hace).

Mientras esperamos a la segunda temporada de la serie, seguiremos recordando a este hombre elegante y seductor, que no se desprende de sus prendas de terciopelo, caminando por el Londres de la época.

Pasa a la siguiente página si quieres ver más fotos del Duque más desnudo

Salir de la versión móvil