Chulazos
Trending

Loris Karius, todo un Champion de la belleza

El futbolista alemán del Liverpool, Loris Karius, se ha convertido en el hombre del momento tras revolucionar la final de la Champion con su belleza

Cuando aún resuenan los últimos ecos de la celebración madridista por hacerse con una nueva, la 13, copa de la Champions, nadie habla ya de la abortada espantada de Cristiano Ronaldo o del capitán Sergio Ramos, un hombre a una copa pegado durante toda la celebración. No, el verdadero protagonista de la final de la Champions fue y sigue siendo un futbolista alemán del Liverpool llamado Loris Karius.

En apenas 48 euros, tras emitirse las imágenes por televisión de un desolado Loris llorando y pidiendo perdón a la afición del club inglés por la derrota, sus seguidores en Instagram se duplicaron pasando de menos de un millón a los caso dos millones con los que cuenta ahora. Además, si quieres hacer una prueba de su tirón mediático actual, sólo tienes que poner su nombre en Google y tendrás ante tus ojos en apenas unos segundos más de 26 millones de resultados para tu búsqueda.

Loris Kairus

Este futbolista alemán de 24 años de edad, 189 centímetros de cuerpo y unos 75 kilos de peso no ha dejado indiferente a nadie y muchos fueron los que no pudieron evitar compartir su imagen en redes sociales, entre ellos muchos famosos, sobre todo féminas del papel cuché español, que cayeron rendidas a sus encantos, como Patricia Conde, Vicky Martín Berrocal, Barei, Judit Mascó o Natalia Berbeke.

Y es que como cantaba doña Concha Piquer es “hermoso y rubio, como la cerveza, el pecho tatuado con un corazón y en su voz amarga había la tristeza, doliente y cansada del acordeón…”. Vamos, que el futbolista, que juega de arquero, es todo un querubín del balompié que derrocha estilo dentro y fuera del terreno de juego, sobre todo fuera, ya que su perfil de Instagram es como la última edición del Vogue con pose aquí y pose allá de este deportista.

Loris Karius

En lo deportivo parece que ha alcanzado sus metas, convirtiéndose en portero del Liverpool y jugando una final de Champions, aunque esta cita se convirtiese en una auténtica pesadilla para el guardameta por sus errores en la portería que le costaron la derrota a su equipo. Llegando, incluso, a recibir, tanto él como su familia, amenazas en redes sociales y mensajes de odio, que investiga la policía.

Por lo que no sería extraño, aunque lo dudamos, que después de este calvario y ante el éxito cosechado por su atractivo físico, el chico apartase un mundo tan hostil como el del fútbol por otro más ameno y agradecido como el de la moda, convirtiéndose en todo un modelo o influencer de las redes sociales. Seguidores ya vemos que no le faltan y motivos tampoco.

Loris Karius

Aunque, para no faltar a la verdad, Loris Karius no es uno de los deportistas más despampanantes o llamativos a simple vista, el alemán tiene un estilo natural, junto con esa cara y pelo de anuncio de champú, que lo convierten en un futbolista de lo más atractivo. Lo que más llama la atención de su físico, además de ese pelazo rubio que ya lució Beckham en sus años mozos, sus tatuajes, 19 en total, que el distribuye de manera armoniosa por su cuerpo.

Podemos contar hasta diez para comenzar a ver Karius como imagen de alguna conocida marca de ropa interior, sobre todo, cuando las malas lenguas, las del mentidero, lo relacionan con una chica, la modelo y bloguera estadounidense, Daniella Grace, que dicen fue novia de otro maniquí de calzoncillos, el dios griego por excelencia, Cristiano Ronaldo. Nuestro nuevo alemán favorito no iba a ser menos, sobre todo siendo el auténtico campeón de la Champion.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X