
¿Conocías al actor y modelo gay más viral del momento? Si tu respuesta es que no, lo vas a conocer y bien. Ha sido protagonista en una escena de sexo gay donde le golpeaban más duro que Conor McGregor a sus contrincantes, en la serie Ray Donovan.
Y es que a este británico de 27 años le encanta provocarnos. Tiene un perfil de Instagram con más de 84.000 seguidores lleno de fotos sugerentes que vamos a compartir contigo, porque sino, sería egoísta.
En esta primera lo vemos como el que no quiere la cosa, chico, que sabemos que estabas posando. Con sus calzoncillos ni más ni menos que Calvin Klein, para que sujeten bien lo que dios le ha dado, y una chaqueta vaquera de borreguito que abriga esa aparente piel suave que estaríamos dispuestos a comprobar por nosotros mismos.
«Pecar o no pecar» con estas palabras titula el titulo de una foto con la que te irías a dormir.Pues sí, nosotros pecaríamos contigo. Rubio pero nada de tonto, porque calienta al personal a su antojo. Ha participado en películas como Self Made y posee una larga trayectoria como modelo trabajando con firmas como Hollister, Swatch, Nivea o Vogue donde más reconocimiento ha tenido.
Como podemos comprobar es un chico que se cuida, algo necesario para el mundo en el que se mueve. Que su torso carezca de vello nos permite ver lo trabajado que está y su color claro de piel junto a su hermosa cara hace que parezca un ángel caído del cielo.
Es un chico que no le da reparo enseñarnos sus glúteos perfectos porque para eso los tiene.
En definitiva, un buen chulazo que se une al colectivo LGTB+ con orgullo y un físico envidiable, que esperamos que nunca se canse de mostrarnos.