ChulazosPersonajes Gays

Las fotos más sexys del actor gay Zander Hodgson

El actor y modelo Zander Hodgson ha salido del armario a través de un vídeo en su canal de YouTube. Un famoso más que no tiene reparo a mostrar su naturalidad.

¿Conocías al actor y modelo gay más viral del momento? Si tu respuesta es que no, lo vas a conocer y bien. Ha sido protagonista en una escena de sexo gay donde le golpeaban más duro que Conor McGregor a sus contrincantes, en la serie Ray Donovan

Zander Hodgson gay Y es que a este británico de 27 años le encanta provocarnos. Tiene un perfil de Instagram con más de 84.000 seguidores lleno de fotos sugerentes que vamos a compartir contigo, porque sino, sería egoísta.

Zander Hodgson gay

En esta primera lo vemos como el que no quiere la cosa, chico, que sabemos que estabas posando. Con sus calzoncillos ni más ni menos que Calvin Klein, para que sujeten bien lo que dios le ha dado, y una chaqueta vaquera de borreguito que abriga esa aparente piel suave que estaríamos dispuestos a comprobar por nosotros mismos.

Zander Hodgson gay

Zander Hodgson gay

“Pecar o no pecar” con estas palabras titula el titulo de una foto con la que te irías a dormir.Pues sí, nosotros pecaríamos contigo. Rubio pero nada de tonto, porque calienta al personal a su antojo. Ha participado en películas como Self Made y posee una larga trayectoria como modelo trabajando con firmas como Hollister, Swatch, Nivea o Vogue donde más reconocimiento ha tenido.

Zander Hodgson gay

Zander Hodgson gay

Como podemos comprobar es un chico que se cuida, algo necesario para el mundo en el que se mueve. Que su torso carezca de vello nos permite ver lo trabajado que está y su color claro de piel junto a su hermosa cara hace que parezca un ángel caído del cielo.

Es un chico que no le da reparo enseñarnos sus glúteos perfectos porque para eso los tiene.

Zander Hodgson gayZander Hodgson gay

En definitiva, un buen chulazo que se une al colectivo LGTB+ con orgullo y un físico envidiable, que esperamos que nunca se canse de mostrarnos. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X