ChulazosDestacadas

Las fotos más sexys de Miguel Ángel Muñoz haciendo yoga

Nos derretimos de calor al ver las imágenes de Miguel Ángel Muñoz haciendo "hot yoga"... un nombre que le viene al pelo a estas fotografías tan sexys del actor

Miguel Ángel Muñoz está ahora en boca de todxs, tanto por el regreso de la serie Upa Dance, donde conocimos al actor, como por la promoción de su película documental 100 días con la Tata, donde se relata de forma muy emotiva la relación que MAM tiene con la mujer que ayudó a sus padres a criarlo cuando era pequeño y de la que no se ha separado a sus 38 años. 

En una de las escenas de la película, podemos ver a un guapísimo (y sudado) Miguel Ángel Muñoz haciendo lo que él mismo llama «hot yoga». ¡Y no es para menos! Ya que hot nos ponemos nosotrxs cuando vemos al actor en esas posturas tan sensuales. MAM nos pone a mil con esas mini calzonas negras que nos invita a dejar volar nuestra imaginación. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

El torso sudadito del actor también nos invita a imaginarnos el momento post clase de yoga, en el que Miguel Ángel Muñoz se daría una buena duchita (a nosotrxs nos hace falta una, pero de agua fría). 

Que el actor está en forma ya lo sabemos desde que llegó a nuestras vidas en Upa Dance. Pero lo que no cambia con los años es su belleza. Y es que ¡qué sonrisa tan bonita tiene! Porque, una de las cualidades que más nos atraen de Miguel Ángel es su simpatía. ¡Este chico lo tiene todo!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

Si quieres deleitarte aún más con las imágenes más sexys de Miguel Ángel Muñoz (haciendo yoga o cualquier otra cosa) no tienes más que visitar su perfil de Instagram. Pero, ¡no prometemos que no te enamores!

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba