Chulazos

Las fotos más sexys de Damiano David, cantante de Måneskin

El cantante del grupo italiano Måneskin ha arrasado en las redes sociales tras proclamarse ganadores de Eurovisión 2021

El pasado sábado, Italia se llevó la victoria de Eurovisión 2021, gracias a la ayuda del televoto. El grupo italiano Måneskin representó a su país con la canción Zitti e buoni y logró hacerse con el cariño y el aplauso del público. El grupo cantó con una puesta en escena única, con unos outfits que recordaban al glam rock y que, a todos gustaron. Pero si hubo algo que gustara… Fue el cantante del grupo, Damiano David.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Damiano David/Måneskin (@ykaaar)

El cantante italiano fue uno de los últimos integrantes en llegar a la banda. Tiene tan solo 22 años y nació en Roma, Italia. David llamó la atención durante toda la gala, gracias a su música, su conjunto, su excentricidad, su carisma y su atractivo físico.

Damiano David ya es un gran conocido en su país, debido a que su grupo, Måneskin, quedara subcampeón en Factor X. Cuentan con tres álbumes de estudio y recientemente, han ganado el Festival de San Remo. El grupo comenzó actuando en la calle, y gracias a su participación en el show Factor X, comenzaron a ser conocidos en Italia.

El cantante cuenta con más de 1,8 millones de seguidores, los cuales han ido aumentando desde su actuación en el festival el sábado. Damiano David tiene novia, Giorgia Soleri, una modelo e influencer italiana de 25 años. Pese haber sido relacionado con su compañera de banda, Victoria De Angelis, el artista confirmó su relación con Soleri con un storie de Instagram, «después de casi cuatro años, ya lo podemos decir, ¿no?».

Desde su participación en el Festival de Eurovisión, Damiano David se ha convertido en todo un «mito erótico de toda Europa», y es que, el cantante ha revolucionado las redes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba