
Íñigo, nacido en Madrid, tiene 31 años y siempre ha vivido en La Moraleja. Aunque el nuevo novio de Tamara Falcó es hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva, se ha convertido en el tema de la semana después de varias revistas publicaran los primeros besos de la pareja.
En sus redes sociales nos muestra lo aficionado que es del deporte, pero también presume de físico en cada una de sus publicaciones, por lo que no nos extraña que estos días no se hable de otra cosa.
Ver esta publicación en Instagram
El apasionado por los coches y la música ha causado sensación entre muchxs de nosotrxs, no hay más que verlo a él y a sus ojos verdes que hipnotizan a cualquiera.
Ver esta publicación en Instagram
Íñigo, que es un viajero incansable, empezó el año en Uruguay y suele pasar el verano entre Ibiza y Sotogrande, donde disfruta del mar encima de un yate, según la revista Vanity Fair y como hemos podido ver en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Pero no por eso deja de mostrar su lado más tierno al lado de sus dos perros a los que él llama «hijos», Rumbón y Tito, con los que le encanta pasar su tiempo. Y es que, además de guapo, se ve que Iñigo es todo un amor, ¡no nos extraña que Tamara Falcó esté encantada con su nuevo novio! Les deseamos toda la felicidad del mundo a la pareja!
Ver esta publicación en Instagram