
Es cierto que la belleza está en el interior, pero eso no implica que no exista gente que trabaje su cuerpo y su imagen, lo cual agradecemos mucho también. Este es el caso de Jorge Pérez, quien fue considerado el agente de la ley más sexy de España, con una foto que se hizo viral en redes. Esto le dio el empujón para aparecer en Supervivientes 2020, edición en la que se convirtió en ganador con un rotundo y contundente 81,6% de los votos.

Gracias a la fama que le dio esta foto, Jorge Pérez ha llegado a ganar un concurso de televisión como Supervivientes e incluso convertirse en modelo. Sin embargo, esto también le ha acarreado problemas en su salud mental, ya que ha llegado a obsesionarse demasiado por su físico. De hecho, en el programa Ya es mediodía contó que sufría de vigorexia y que ello le acomplejaba a la hora de mostrar su cuerpo en redes sociales.
Por suerte para él -y para nosotrxs- por fin ha superado ese complejo y esa obsesión por su cuerpo, algo que ha querido anunciar en redes junto con este bonito mensaje.
«Cuando veo este tipo de post en otras personas, no veo ostentación, sino motivación, así que si eres de los segundos, solo decirte que hombre o mujer, con dedicación, alimentación y, si puedes (y deberías), descanso, con tiempo lograrás lo que te propongas, porque sí, y es incuestionable, el deporte es salud» esta es la frase más destacada del mensaje tan reivindicativo de esta publicación, el cual deberíamos aplicarnos.
Está muy bien que quieras dedicarte a tu cuerpo, pero todo tiene que tener un límite y en ese caso es el del autoestima y el de la salud mental y física. Cuida tu cuerpo, pero también tu cabeza.
Y no lo olvides, quieres ver más chulazos como este, ¡échale un vistazo nuestra sección!