
Se llama Jeremy Meeks, y se ha convertido en el exconvicto más guapo del mundo. Disfruta de su cuerpo atlético en su instagram.
El físico de Meeks, un hombre de piel morena y ojos azules, no ha pasado desapercibido para nadie y ha desatado muchas pasiones. Jeremy, revolucionó la página de Facebook de la policía de Stockton en California cuando colgaron su fotografía consiguiendo en solo dos días 80 mil likes y 20 mil comentarios subidos de tono, y convirtiéndose así, en el preso más guapo del mundo.
Y como ya auguraba Rich O’Brien «este hombre va a ser rico cuando salga. Esto le va a cambiar la vida». Después de dos años de prisión, Jeremy abandonó la cárcel, fue directo al mundo de la moda y ahora vive en una mansión.
Desde que saliera de prisión tiene su propio representante y ya ha realizado su primer trabajo oficial, ya que ha sido elegido como imagen para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors y firmas como Versacce se han interesado en él.
En su perfil de Instagram Meeks acumula más de 832.000 seguidores en Instagram. Aparece con el torso desnudo y presumiendo de la lujosa vida que lleva actualmente. Disfrutar de las fotos.