Chulazos

Las flechas del amor de José Lamuño

El guapo actor y modelo asturiano da vida a una de las encarnaciones de Cupido, la nueva serie de la plataforma digital Playz que se acaba de estrenar.

Se presenta como un thriller fantástico destinado al público juvenil pero realmente es un criadero de chulazos, que es lo único que te puede interesar si hace tiempo que dejaste de formar parte del público objetivo al que va destinado la nueva serie digital producida por RTVE para su plataforma Playz. Hablamos de Cupido, que se estrenó hace unos días, y entre tanto tío bueno, hemos disparado nuestra flecha del amor a uno de sus protagonistas, el modelo y actor José Lamuño.

José Lamuño Cupido La serie se inspira en la mitología grecolatina y se ha rodado en la Estación Príncipe Pío de Madrid. Con una ambientación que recrea un universo fantástico, se convierte en la peculiar morada en la que vive el novio de una de las cuatro protagonistas, junto a otros 30 maromos, todos ellos que parecen sacados de la última edición del Vogue.

Este es el arranque de Cupido, una experiencia que comienza como algo mágico, en un escenario onírico en el que las fantasías más soñadas se pueden hacer realidad, con tanto tío suelto, pero que se va tornando en algo oscuro y desconcertante.

José Lamuño CupidoJosé Lamuño CupidoPero sin entrar mucho más en la trama, entre tanto ambiente mitológico, destaca él, aunque aparece muy bien rodeado de otras bellezas masculinas, como Mario Plágaro, Christian Sánchez o Manuel Vega. Nos referimos a José Lamuño, este guapo asturiano, nacido en Oviedo hace 31 años, y que puede que te suene de otras series de televisión por las que se ha pasado. Y es que esa cara, pero, sobre todo, ese cuerpo, es muy difícil de olvidar.

José Lamuño CupidoJosé ha tenido algunas apariciones en producciones de ficción como El internado, Un golpe de suerte o Aquí me las den todas, aunque es más conocido por sus cada vez más frecuentes planos en la serie La que se avecina, dónde da vida a Hugo, o en su papel de Gorka en Hospital Central.

Pero de la interpretación no sólo vive este hombre y, viendo las hechuras que se gasta, no es extraño que te lo hayas podido encontrar también en algún desfile de la Pasarela Cibeles o prestando su bella estampa para diferentes campañas publicitarias.

José Lamuño CupidoJosé Lamuño CupidoAunque, volviendo a su papel en la serie Cupido, en la que da vida a Marcos, José es, como dirían las madres, ese hombre que no te conviene. De los diferentes cupidos que se representan en esta producción de Playz, a él le ha tocado el del desengaño, el amor egoísta. Vamos, problemas asegurados, ya que, si estás dispuesto a seguir la trama, será uno de los personajes más peligrosos y una de las mentes más privilegiadas, algo de lo que te percatas en el primero momento que lo ves aparecer en escena.

Es decir, que las conspiraciones y secretos inconfesables correrán a cargo del asturiano, quien representa la lucha por la supervivencia tras un desengaño amoroso, un claro ejemplo de ese dicho que afirma que del amor al odio sólo hay un paso.

José Lamuño CupidoJosé Lamuño CupidoPero que ya si acaso nos quedamos con sus redes sociales, en las que José Lamuño no tiene ningún papel, y menos el del desengaño, que tan poco nos gusta. Pero sí tiene un cuerpo de querubín de esos que cuando aparecen en escena, en alguna de sus muchas instantáneas, parece que suena de fondo aquello que cantaba Karina de: “Aquí está, viene ya tan feliz, con sus flechas de amor para ti….”.  Porque estamos seguro que ahora que conoces un poco más a José Lamuño no te importaría ser el objetivo de este cupido.

José Lamuño Cupido

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X