Chulazos

A tu lado, Juan Camus, nos sentimos seguros

El ex triunfito de la primera generación OT sorprende a sus 44 años como todo un madurito interesante

Si eres de los que no terminas de cogerle el punto a la última edición de Operación Triunfo o piensas, porque te pilló otra generación, que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor, hoy vamos a hacer un revival, como lo que lleva haciendo Chenoa con Bisbal desde que salió de la academia, pero para  hablar de uno de los concursantes de la primera edición de OT que nos ha sorprendido recientemente y no por la música, precisamente.

Si te digo Juan Camus puede que no te suene su nombre. Su paso por la academia de Operación Triunfo, en la que comenzaron a despuntar los Bilbal, Bustamante o Rosa, no destacó por sus proezas vocales. Pero si algo le debemos a este santanderino es la autoría, junto a su compañero Naín Thomas, de todo un himno de OT, Mi música es tu voz.

A tu lado, Juan Camus, nos sentimos seguro

Sí, todos hemos cantado aquello de ´a tu lado me siento seguro… `, pero desde entonces había estado un poco a la sombra de las grandes estrellas de aquella primera generación mítica. Hasta ahora, momento en el que hemos descubierto, gracias  a su perfil de Instagram (juancamus), que a sus 44 años podría entrar a formar parte del selecto club de chulazos españoles o eso que tan de moda está como es ser un madurito interesante.

A tu lado, Juan Camus, nos sentimos seguro

Juan compagina su trabajo como compositor, compartiendo sus creaciones en las plataformas musicales digitales, con el de empresario. Y es que se ha convertido en diseñador de una colección exclusiva de complementos de lujo con cristales de Srwarovski y de ropa de hombre, siendo su sello personal hasta la fecha las corbatas de seda natural.

A tu lado, Juan Camus, nos sentimos seguros

Pero lo que más nos interesa es cómo ha conseguido Juan Camus lucir tan bien como lo vemos últimamente. La clave está en que el cantante y empresario lleva años interesándose por la salud y la nutrición, desarrollando una gama de cosméticos naturales, en los que no tienen cabida los elementos químicos perjudiciales para la salud.

Por ello no es extraño encontrarse con Juan Camus en la cama, con una pose imposible, y un cutis perfecto, sin barba, animándonos a todo a ir por nuestro día. O luciendo un  ceñido bañador y en la playa, con un cuerpo apretado y con tono muscular, que más de uno nos pediríamos estos Reyes para cuando lleguemos a esa edad.

A tu lado, Juan Camus, nos sentimos seguros 

Ya se sabe que hombre precavido vale por dos y de eso el ex triunfito sabe un rato, porque ha aprendido a sacarse partido y el resultado es que Juan se gusta, de eso no hay duda, y está logrando que nos comience a gustar mucho más, a pesar de ese look de gafas de aviador y gorra, con ropa ultra ceñida, que, como la primera generación de OT, son de tiempos pasados.

loading...

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba