Chulazos

La vida en directo con Francesco Ridolfi

Cerramos la semana con un guapo italiano que tiene uno de esos cuerpos que parecen dibujados, por la perfección y exuberancia de sus trazos

Dicen que comienza a ser motivo de estudio los traumas que las redes sociales crean en la sociedad, que no se siente identificada con lo que ve a través de la pantalla de su teléfono móvil. Instagram nos muestra un mundo de luz y de color, de hombres con cuerpos musculados y desnudos, que parecen vivir en una realidad paralela o virtual.

Francesco Ridolfi chulazo

Pero no, son reales, hombres de carne y hueso, lo que pasa es que se cuidan más que tú y que yo juntos y por eso él luce así de estupendo y nosotros nos conformamos con mirar su vida a través de las redes sociales. Nos referimos a Franceso Ridolfi, un italiano, residente en Milán, que saltó a la fama en 2014 por convertirse, junto a su chico, en la primera pareja gay del Gran Hermano italiano.

Cinco años después, su Guadalix de la Sierra particular se lo sigue montando en su perfil de Instagram, donde es más conocido como Francescorome. Una vida en directo, a través de numerosas fotografías de su vida, en la que sigue teniendo especial protagonismo su pareja, el también guapísimo Daniele Pallotta.

Francesco Ridolfi chulazo

Con 186 centímetros de altura y 90 kilos de peso, el cuerpo de Francesco parece trazado a la perfección por el lápiz de algunos de los mejores ilustradores que han convertido al hombre y su anatomía en su herramienta de trabajo para contar historias. Ya que lo mires por donde lo mires no hay una línea o trazo fuera de lugar o un color que se haya salido de su espacio.

Francesco Ridolfi chulazo

Y es que es muy complicado perderse, quizás marearse entre tanto músculo, en un cuerpo tan bien dibujado como el suyo.  Contemplar cada una de las fotografías que conforman su perfil de Instagram, con más de 1.000 publicaciones, es descubrir un músculo nuevo que, como ya hemos dicho en alguna ocasión, seguro que desconocías de su existencia.

Lo mejor, sin duda, su tabla abdominal, tersa y lisa como la piel de un bebé, aunque si le damos la vuelta, quizás cambiemos de opinión y nos quedemos con su portentoso culo. Pero, ¿para qué elegir cuando podemos disfrutar de todo? Metafóricamente hablando. Por lo que lo volvemos a poner de frente y nos embobamos con lo bien que luce su paquete cuando posa en ropa interior o en bañador, en la cama o en la playa.

Francesco Ridolfi chulazo

Dice que tiene un máster en sabiduría y no lo dudamos, pero con Francesco Ridolfi se produce el efecto focos hacia su persona que ya popularizara Isabel Pantoja. Y es que todo lo que le rodea queda sumergido en un segundo o tercer plano cuando este chulazo se pone delante de la cámara. Da igual que nos hable en una fotografía de la gran variedad de geles de baño que tiene el hotel en el que se está alojando, cuando no podemos apartar la mirada de su culo.

Francesco Ridolfi chulazo

Porque hay hombres que han nacido para lucir su cuerpo y lo importante es saber hacerlo con naturalidad y encajarlo bien en tu día a día. Que si me levanto y me preparo un café con mi chico, eso sí, en ropa interior; que si cojo mi portátil y me dispongo a disfrutar de una tarde de series, eso sí, desnudo; o voy a limpiar mi casa aprovechando que es domingo y que no tengo nada mejor que hacer, pero, eso sí, en ropa interior. Y si voy a salir y no sé si fuera hace frío o calor, me pongo una bufanda o braga polar en el cuello, pero, eso sí, luciendo sólo una escueta ropa interior sobre mi cuerpo.

Francesco Ridolfi chulazo

Francesco Ridolfi chulazo

Se nos puede tachar de superficilidad, por adorar cuerpos perfectos, pero estoy seguro que elque nos tacha no se tapa los ojos cuando se encuentra con uno de ellos, como el de Francesco Ridolfi. Abonándose, estoy seguro, a su vida en directo.

Francesco Ridolfi chulazo

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X