Chulazos

La leña arderá en Honduras con Albert Álvarez

El deportista y ex tronista ha sido uno de los últimos concursantes confirmados del reality Supervivientes

Como no podía ser de otra manera, este año la leña arderá en Honduras con Supervivientes. Y no lo decimos por la presencia de Isabel Pantoja en el reality, sino por la última incorporación al elenco de concursantes y que no es otro que Albert Álvarez.

Albert ÁlvarezDebo admitir que cuando me enteré de su nombre tuve que buscarlo en Google, ya que desconocía de su existencia, pero el descubrimiento ha sido maravilloso. Ya que este chico, que se presenta en redes sociales como Albert Iceman o Alberto El hombre de hielo, será sin duda uno de los chulazos de Supervivientes 2019.

Albert Álvarez

Este guaperas tiene 29 años y llegará a la isla como ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Qué sería de Supervivientes sin los maromos de este programa de Mediaset? Albert llegó a MYHYV hace dos años como pretendiente y su paso por el programa ha sido de los más movidito hasta hacerse con el trono de los reyes de los músculos y la testosterona.

Albert Álvarez

Pero Albert tiene detrás una historia más interesante ya que ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga. Sí, se aceptan dobles sentidos al respecto… Confesando en su carta de presentación para esta aventura que el deporte es su pasión y la disciplina, su estilo de vida. Pues esperemos que le sirva de algo en su paso por Honduras y no se desinfle la primera semana.

Y es que, como él mismo ha dicho, el deporte es su gran pasión, “aunque me dejaba poco tiempo para conocer chicas”, y su sueño, ir a los Juegos Olímpicos. Pero, por ahora, la aventura olímpica deberá esperar, ya que Albert Álvarez afirma que “he sentido la llamada… ¡yeejaaaa!”.

Albert Álvarez

Nosotros encantados de que haya recibido esa llamada, suponemos que de la productora del reality con una contratación de por medio, ya que estamos deseando que el próximo jueves arranque el concurso… Bueno, sí, para ver a la tonadillera saltando del helicóptero. Pero, una vez superado ese momento, para no quitarle el ojo de encima a este rubiales de ojos claros y cuerpo súper definido, paseándose en traje de baño por los Cayos Cochinos.

Albert Álvarez

Aunque, como él mismo se presenta en redes sociales, “yo no soy una imagen, no soy una cara, no soy unos músculos, soy Albert, ese niño que montaba en bicicleta por el pueblo despreocupado por todo, nacido y criado en el seno de una familia humilde y trabajadora, ese niño que no se cansaba de saltar y correr, ese niño que consiguió que de mayor su trabajo fuera hacer lo mismo que de pequeñito… saltar y correr«.

Albert Álvarez¿Viviremos la primera noche la famosa prueba del barro, que tan buenos momentos nos depara cada año, sobre todo, con concursantes como Albert? Habrá que esperar al día 25, así como para conocer el listado definitivo de concursantes, entre los que no descartamos algún guaperas más. Mientras tanto, sabemos que la leña arderá en Honduras con Albert Álvarez.

Albert Álvarez

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X