Vecinitos_
Instagram/ivax75

La comunidad de @Vecinitos_ más guapos de todo Instagram

Este perfil propone un juego mensual a sus seguidores para que consigan sus mejores fotos temáticas que luego comparten en las redes sociales.

Es una de las comunidades vecinales más bien avenidas de la Red. Se hacen llamar Vecinitos_ y todos forman parte de un juego. ¿Te atreves a sumarte a esta comunidad virtual? El reto es muy fácil, el perfil de Instagram reta a sus seguidores a conseguir su mejor foto a través de los temas que se van proponiendo cada mes.

Vecinitos_
Instagram/tarzan_ledoux

Sus inquilinos van mandando fotos con esa temática y se van publicando las más originales, unas 60 ó 90 mensualmente, siendo los propios seguidores, los vecinos de esta comunidad, los que eligen con sus ‘likes’ a los ganadores de cada tema, que pasan a ser los @mr_vecinitos_, con derecho a ser protagonistas del perfil cada vez y a salir en sus flyers informativos.

Vecinitos_
Instagram/_hefesto_13

Este perfil inicia su andadura en el mes de febrero de 2017 y ya son casi 10 mil los vecinos de esta cuenta de Instagram. La idea inicial de su impulsor era crear una página de tíos guapos, en la que empieza a publicar fotos que va encontrando en perfiles de aquí y de allá. Pero pronto los seguidores van subiendo y la gente comienza a etiquetarle para que los publique.

Vecinitos_
Instagram/juanjomaeztu

La clave del éxito de este bloque vecinal es que el presidente de la comunidad intenta no hacer sentir mal a las personas que quieren formar parte de él. Para ello, todo tipo de chicos, sea cual sea su físico, tiene cabida entre los vecinitos. Sólo se le pide su mejor foto, ya que, como dijo alguien en su día, “no hay persona fea, sino mal iluminada”. Por lo que si quieres ser un chico vecinito sólo tienes que animarte, ya que todos los perfiles son bienvenidos, porque no hay un chico igual a otro y en esta comunidad les gusta la variedad.

Vecinitos_
Instagram/xuliojoseph

Hasta la fecha ya han sido varios los temas propuestos, como vecinitos, quiero ser vecinito, vecinitos casting, vecinitos beach, vecinitos street, vecinitos bedtimestory, vecinitos rearwindow o vecinitos rebel y más de 500 las publicaciones realizadas. Para empezar este 2018, por eso del nuevo año, enero está siendo el mes de la celebración, adelantándose a la consecución de los 10k, a los que se aproximan a pasos agigantados.

Instagram/crossfiteroviajero

Pero, como suele ocurrir, las relaciones personales no entienden de barreras y estos vecinitos virtuales lo han sido de manera real en dos ocasiones. Ya que han sido dos las fiestas organizadas con la intención de organizar una quedada y de que sus integrantes se conociesen en persona. La primera quedada se lanzó como una propuesta a través de las historias de Instagram y fueron cientos los mensajes que comenzaron a llegar para sumarse a esta reunión en Madrid, de la que hubo una segunda, ya que todos ellos hicieron que fueran unas fiestas “super divertidas, agradables y llenas de belleza”. Por eso, como no hay dos sin tres, ya hay voces que piden una tercera.

Vecinitos_
Instagram/pucelo

Y es que así es Vecinitos_, “impredecible, evolucionando y sorprendiendo siempre”, pero, sobre todo, “maravilloso, gracias a quienes lo hacen posible”.

Vecinitos_
Instagram/principe_pio

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo ‘Be yourself’.

Ver También

las chicas del cable

Los chicos del cable

Estos son los hombres más atractivos de la primera serie de Netflix que se produce …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X