Chulazos

Krys Pasiecznik, Mira su cuerpo tatuado

Krys Pasiecznik, el modelo madrileño que ha encandilado al mundo con su larga barba y sus numerosos tatuajes.

Ya lo cantaba la Piquer en Tatuaje, aquella copla mítica de la historia de la canción española, cuando decía en esa taberna de puerto y marineros aquello de “mira mi brazo tatuado…”. Pero en el caso de Krys Pasiecznik, este modelo del que todo el mundo habla, no sólo habría que mirarle el brazo, ya que los numerosos tatuajes que recorren su cuerpo, así como una larga y frondosa barba, son los dos distintivos que lo han convertido en uno de los maniquíes más llamativos del momento.

Este madrileño con nombre extranjero, como el rubio de la copla, tiene 29 años y las medidas perfectas para entender porque es todo un reclamo para lucir y vender las últimas propuestas. Mide 190 centímetros de altura. Un tórax de 99 centímetros. Una cintura de 77 centímetros… Y dejemos las medidas, porque no me quiero poner cardiaco. Pero como no vamos con el metro encima cuando nos deleitamos con hombres como este, su cuerpo moreno y fibrado, al que no le falta ni le sobra nada, incluso los tatuajes, lo dicen todo, sin necesidad de centímetro arriba o centímetro abajo.

Krys Pasiecznik, el modelo madrileño que ha encandilado al mundo con su larga barba y sus numerosos tatuajes.

La imagen de Krys Pasiecznik no cumple con el canon de belleza masculina que estamos acostumbrados a ver en pasarela o fotografía, incluso por la calle en nuestro día a día. Pero lo que ahora alabamos como diferente y original, y nos gusta, en otras épocas de su vida le ha pasado factura.

Y es que ha sido el propio Krys el que ha reconocido en un vídeo de su canal de Youtube que durante bastante tiempo fue víctima del bullyng o acoso. El hecho de ser diferente, en su infancia no le daba seguidores en redes sociales, sino quebraderos de cabeza por el miedo que tiene la gente y la sociedad a enfrentarse a lo que no encaja con su modelo de vida.

Krys Pasiecznik, el modelo madrileño que ha encandilado al mundo con su larga barba y sus numerosos tatuajes.

Y es que pasar desapercibido no pasa y en Instagram son ya más de 120 mil las personas que han caído rendidas a sus encantos. Si eres de los que no lo conocían o seguían, búscalo como kryspasiecznik y seas bienvenido a esta bacanal de músculos en la que se convierte cada día la contemplación de su perfil y de las fotos que sube este original modelo.

Pero si eres de los que no se enamoran solo con el físico (si tú te lo crees), te doy algunos datos más que quizás le hagan ganar algunos puntos. Se considera un amante de los animales, sobre todo los gatos, a los que, incluso llega a definir como seres mitológicos. Practica yoga y artes marciales para conservar esa maravilla que tiene por cuerpo, mientras que su pasión por las motos o el surf le dan ese toque canalla que, para qué negarlo, a todos nos derriten.

Aunque, sin lugar a dudas, Star Wars es su gran pasión y no es extraño, si eres de los que acabas de comenzar a seguirlo en redes sociales, tras leer este artículo, que te lo encuentres en alguna fotografía luciendo solo sobre su cubierto una máscara de los clones esta saga. Y sí, he dicho solo. Por lo que espero que la fuerza nos acompañe para seguir enfrentándonos cada día al particular universo de Krys Pasiecznik.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X