Chulazos

Kenton Duty y otros actores de ‘Teen Wolf’ masturbándose

¿Qué le pasa a los actores? Y sobre todo ¿qué les pasa a los actores buenorros como los de ‘Teen Wolf’?¿Les gusta elevar nuestra temperatura? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos son las imágenes.

En Togayther no somos una web que nos guste difundir este tipo de videos y noticias, pero claro, en nuestro afán por informaros de todo, no podíamos pasar de largo esta noticia y no contarosla.

Sobre todo porque es cada vez más recurrente. Unimos a un actor buenorro, una serie de moda, un móvil con cámara y una cuenta en redes sociales y tenemos la noticia.

Kenton Duty y otros actores de ‘Teen Wolf’ masturbándoseEs lo que ha sucedido con Kenton Duty y otros actores de ‘Teen Wolf’ que los han pillado en las redes masturbándose.

Comenzamos con Kenton Duty, el joven que dio vida al inolvidable Jacob de Lost, y exchico Disney ¿no lo recuerdas? Kenton Duty fue Gunther en la serie juvenil de Disney ‘Shake It Up!’. Pues bien, pillado en todo su esplendor.

  • Este vídeo ha sido eliminado .

Y a este chico, se le han sumado no uno, ni dos, sino tres actores de una de las series teen de moda en USA. Hablamos de ‘Teen Wolf’ de donde tenemos los videos de tres actores pillados tocándose su cosita o su cosota.

Cody ChristianPor ejemplo, Cody Christian, al que también podemos verlo en la misma actitud en un video que sigue dando vuelta por Internet. A Cody Christian lo reconocerás por ser el protagonista de ‘Teen Wolf’, y el hermano ficticio de Lucy Hale en la serie ‘Pretty Little Liars’

  • Este vídeo ha sido eliminado .

El segundo al que pillaron fue a Tyler Posey, actor que compartió reparto con Christian en la ya mencionada serie de ciencia ficción. Misma experiencia y con tan solo 24 horas de diferencia con la pillada de su compañero de reparto.

  • Este vídeo ha sido eliminado .

Kenton Duty y otros actores de ‘Teen Wolf’ masturbándose

Y el último de los actores de la serie ‘Teen Wolf’ que han sido pillados masturbándose ha sido al actor Ryan Kelley. En este video lo podemos ver totalmente desnudo masturbándose.

  • Este vídeo ha sido eliminado .

Kenton Duty y otros actores de ‘Teen Wolf’ masturbándose

Todo muy extraño ¿no creéis? Sea como fuere, aunque todo parece indicar una campaña de promoción de la misma nos planteamos las siguientes cuestiones:

  • ¿Por qué los famosos se graban masturbándose? Todos tenemos necesidades, pero ¿en serio te tienes que grabar si no quieres que te pillen?
  • Y si aun así te gusta grabarte y que te vean, haznos un favor, y envíanoslo directamente a Togayther. Nos encargaremos de difundirlo y disfrutarlo.
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X