ChulazosDestacadas

K.J. Apa y otros chulazos muy hot de ‘Riverdale’

La serie que retoma la sexta temporada el próximo 21 de marzo en España en Movistar Plus cuenta con algunos de los actores más hot del momento, ¡'Riverdale' está que arde!

Desde su primera temporada, la serie Riverdale se posicionó como una de las favoritas por su trama tan interesante – y por su atractivo elenco-. Sobre todo, no quitamos la mirada de la pantalla cada vez que aparece sin camiseta K.J. Apa, que se encarga de interpretar al personaje de Archie Andrews.

Este australiano de 24 años es uno de los mayores reclamos de la serie. Durante las 6 temporadas no se ha cortado en enseñar sus bonitos abdominales, ropa deportiva muy pegada e incluso en ocasiones, aparecer sin ropa. E

speremos que en los nuevos episodios de la sexta temporada, Archie, cuente con muchas más escenas sin camiseta para que nos alegre la vista –y el resto de sentidos-. Tal vez, los diálogos no sean tan relevantes como ver a este chulazo pelirrojo hacer pesas o practicar deporte mientras suda.

Riverdale Hot Cast

Modelo de Lacoste

El pasado mes, el actor protagonizaba una campaña publicitaria de ropa interior para la marca Lacoste. Las fotos nos han dejado con la boca abierta, y no precisamente por los calzoncillos.

El vídeo que Apa compartía en redes sociales para promocionar la campaña volvía locos a sus seguidores.

Riverdale Hot Cast

El actor neozelandés se asoma por la puerta utilizando solamente underwear. Presume de abdomen marcado, mira a la cámara y nos deja totalmente locas de amor.

Nuestros corazones palpitan -pero no solo de amor-, al reproducir el vídeo, es un no parar.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y comentarios que describen perfectamente el vídeo: “Qué delicia”, “Ay, Dios mío” o “Yummy”. ¿Dónde podemos encontrar un hombre así?

Otros chulazos de Riverdale

Pero este cuerpo de adonis no es el único que se nos presenta en el reparto de una de las series juveniles que se posiciona como la más esperada de este 2022.

Charles Melton también podría ser una de las razones por las que ver Riverdale.

Riverdale Hot Cast

Esta belleza nada usual hace que nos derritamos con el cuerpo tan definido que tiene. Interpretado por Reggie Malten, a pesar de no ser uno de los protagonistas de la serie, la verdad es que agradecemos mucho sus cameos. Nos gustaría verle mucho más, más de cerca y con menos ropa.

Riverdale Hot Cast

Jordan Calloway, al igual que el anterior, no cuenta con un papel protagonista en Riverdale. Es más secundario, pero cuando aparece atrae todas las miradas.

Riverdale Hot Cast

Cumple el estereotipo del estadounidense capitán del equipo de fútbol americano que en la cama es un as. ¡Quién lo pudiera comprobar!

Riverdale Hot Cast

La representación LGTB viene de la mano de Kevin Keller, interpretado por Casey Cott. Este actor, además de cumplir la fantasía de muchos, hace que los deseos del colectivo LGTB fan de la serie estén más cerca de cumplirse.

Nos encanta y podría ser el compañero perfecto para el plan de peli, manta y palomitas.

Riverdale Hot Cast

Cerramos, con uno de los chulazos que para algunos puede ser el más potente de la serie. El malote de Fangs Fogarty interpretado por Drew Ray Tanner nos pone patas arriba cada vez que aparece.

Además, el papel de este fue extendido a partir de la primera temporada, donde no tenía mucho protagonismo.

Riverdale Hot Cast

Riverdale Hot Cast

¿Con cuál te quedas? No te pierdas más chulazos como estos en Togayther. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba