Chulazos

Todo un símbolo de amor y visibilidad en redes sociales

Nick y Justin, unos de los chicos más sexys y adorables, que han decidido compartir su vida en pareja en las redes sociales

Qué bonito es el amor y qué bonito es vivir la vida en pareja. Desde Virginia para el mundo se presentan en redes sociales dos chicos, Justin and Nick, que han decido que, ya que lo suyo es tan bonito y como nadie se ha ofrecido, por ahora, a llevar su historia de amor a un reality, van a compartir su vida con el resto del mundo.

justinickpgh Nick y Justin

Y para ello nada mejor que las redes sociales, dónde publican imágenes y vídeos de su día a día en los diferentes perfiles sociales con los que cuentan y que no son pocos. Hasta la fecha te los puedes encontrar en Instagram, Twitter, Snapchat (ngrant41 ‘Justin and Nick’) o Twitch (justin_nick). Además de contar con un espacio web, en el que encontrarás artículos de lo más diverso, como uno sobre su relación y las redes sociales o sobre algunos de sus rituales de fin de semana.

justinickpgh Nick y Justinjustinickpgh Nick y Justin

Los sigas por donde los sigas, una vez que los encuentres, no vas a poder apartar tus ojos de ellos. Porque son monísimos y tienen unos cuerpos de esos que son difíciles de olvidar, aunque fáciles de hallar en este catálogo de modelos en potencia en el que se ha convertido las redes sociales, sobre todo Instagram. Pero cuando te los encuentras de dos en dos, como los petit suisse, la satisfacción es al cuadrado.

Sobre todo, porque cada uno, Nick y Justin, Justin y Nick, aunque luzcan ambos esos abdominales perfectos, tienen un toque personal y diferente. Y es que lo tenemos para todos los gustos, desde el chico hipster, de look más descuidado y barba más poblada, al musculito perfecto, en otra época, metrosexual, con el peinado en su punto y el corte de la barba en su justa medida.

justinickpgh Nick y JustinDesde que amanece no te aburres con esta pareja abierta al mundo, ya que te hacen partícipe de su día a día, desde que se levantan, en ropa interior, y se toman un café en la cama a los momentos que comparten con sus mascotas en casa, perros y gatos, todos en amor y armonía. Sin poder olvidarnos de sus escapadas o planes de ocio, como su paso por un mercado al aire libre o sus sesiones de entrenamiento en el gym, o sus visitas a una biblioteca en busca de nuevas lecturas.

justinickpgh Nick y Justinjustinickpgh Nick y Justin

Aunque su plato fuerte son sus viajes por todo el mundo, de los que dan debida y completa cuenta en sus cuentas de redes sociales, como dos auténticos guías turísticos, que te muestran orgullosos aquellos rincones del planeta en los que han derrochado amor y sensualidad.

justinickpgh Nick y Justin

justinickpgh Nick y Justin

Pero si hay algo que defina a Justin y Nick es el hecho de ser dos personas muy activistas, sobre todo, de los derechos de las personas LGTB+. En una de las entradas de su cuenta en Instagram escribían esto:

Este mes del orgullo es muy importante. Es un momento para celebrar nuestras victorias mientras también continuamos luchando por la igualdad. Aún más, con toda la retórica negativa que sale de este ciclo de elecciones presidenciales, es hora de hacer oír nuestras voces y celebrar la diversidad en todas sus formas…”

Dos amores de chicos, de los que seguro ya te has enamorado, porque son la pareja ideal, una pareja de catálogo del Ikea, en la que todo lo que les rodea es perfecto, empezando por ellos mismos. Pero, sobre todo, son un símbolo del amor y la visibilidad entre dos hombres en redes sociales.

justinickpgh Nick y Justin

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X