Chulazos

Jugando a ser Peeping Tom con Pepe Barroso Silva

El modelo y heredero del imperio Don Algodón nos saca nuestro lado más voyeur en sus redes sociales

Al más puro estilo Peeping Tom o Tom El Mirón, el actor Miguel Ángel Silvestre nos lo presentó en su cuenta de Instagram. Cámara en mano, de etiqueta, fotografía un espejo en el que podemos ver a un joven apuesto, de rostro aniñado y actitud elegante. “Con mi amigo Pepe Barroso Silva”, podemos leer en el pie de foto y desde ese momento no hemos podido apartar nuestra mirada del heredero del imperio de Don Algodón.

El joven parece sacado de un clásico del cine en blanco y negro, a medio camino entre el rebelde sin causa, James Dean, por su extrema juventud, ya que apenas sobrepasa los 20 años, y la belleza y atractivo incuestionables de Marlon Brandon o Paul Newman, con una mirada que es capaz de atravesar el objetivo de los fotógrafos para los que posa.

Pepe Barroso SilvaPepe Barroso Silva

Pepe Barroso Silva se forma en California, en la universidad UCLA, dónde estudia Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, gracias a una beca para jugar al fútbol. Y es que el deporte del balompié es una de sus grandes pasiones, por lo que se puede sentir todo un afortunado de poder compaginar sus clases con la práctica del fútbol. Allí juega con los Bruins de UCLA, al igual que lo hacía en España con la cantera del Atlético de Madrid.

Pepe Barroso Silva

Además, como no podía ser de otra forma, con esa cara y ese porte, el chico compagina sus estudios con su trabajo como modelo, donde parece que ha encontrado su sitio. Un espacio bastante importante, ya que, en los últimos meses ha trabajado para Giorgio Armani o Carolina Herrera, siendo protagonista, a su vez, de las principales editoriales de moda de  todo el mundo.

Pepe Barroso Silva

Pepe Barroso Silva

Además de todo esto, y siguiendo la estela familiar, Pepe también ha probado suerte en el mundo de la confección y acaba de lanzar su primera firma de moda, Blinded Soul. Con ella se estrena en este mundo y la presenta en su cuenta de Twitter como una marca de ropa de calidad, hecha con amor y una historia detrás”.

Pepe Barroso Silva

Pero si no tuviera bastante con ser hijo de Pepe Barroso y Mónica Silva, una familia de bien de la sociedad española, de las de los veranos en Marbella, el chico también ha sido noticia últimamente por su relación, y posterior ruptura con la cantante argentina Tini Stoessel, más conocida como Violetta en su papel de Chica Disney.  Por lo que esta belleza de hombre vuelve a estar en el mercado, soltero y de lo más cotizado, como su amigo, Miguel Ángel Silvestre.

Pepe Barroso Silva

Dos sueños de hombres hechos realidad, a los que, emulando a este personaje de leyenda, Peeping Tom, que no pudo resistir la tentación de mirar a su mujer, Lady Godiva, por un agujero, no nos importaría expiar por una mirilla o ventana indiscreta. Mientras tanto, nos conformamos con sus redes sociales, en las que te sentirás atrapado y sin poder salir, obnubilado con una belleza de lo más ecléctica, ya que, nos encanta igual con el pelo largo o rapado, con un look más casual o de estrella de cine, así como con más o menos ropa. De todas las formas y con todas las opciones, nos llevaríamos toda la vida espiando a Pepe Barroso Silva.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X