Chulazos

Jugadores Gay de Equipos de Rugby posan desnudos por el cáncer de testículos

Siempre se puede hacer algo más por los demás y por hacer un mundo mejor. Y eso es lo que ha hecho estos jugadores gay de diferentes equipos de rugby de Reino Unido que han posado desnudos para concienciar al resto de la sociedad sobre el cáncer de testículos.

Al llegar esta época del año comienzan a aparecer calendarios benéficos por diestro y siniestro. De todos ellos, nos encantan traeros los de chulazos impresionantes y chicos más sensuales para que puedas elegir el calendario que te acompañará los 365 días del año.

De todos los que hemos encontrado, nos ha encantado el calendario que han realizado jugadores de seis equipos de rugby gay en el Reino Unido. Ni cortos ni perezosos se han desnudado para un nuevo calendario benéfico que nos deja sin palabras. 

El calendario de jugadores desnudos de Rugby 2018 cuenta con 52 jugadores de equipos inclusivos de todo el país. Los equipos que han participado en la edición del año 2018 son Newcastle Ravens RFC; Thebans; Pueblo Spartans RUFC; Kings Cross Steelers RFC; Vikingos de Swansea; y Northampton Outlaws RFC.

Jugadores rugby Gay
© Diverse Publishing and Monty McKinnen
Northampton Outlaws rugby club

 

El dinero recaudado de la venta de los calendarios irá destinada a los clubs implicados y a las asociaciones que luchan contra al cáncer en Gran Bretaña.

«El dar la vuelta a cada club fue un desafío, ya que no sabíamos quiénes serían los jugadores ni se sentirían cómodos cuando les pedimos que se desnudaran y se unieran para posar juntos», dijo el fotógrafo Monty McKinnen.

Jugadores de Rugby Gay
© Diverse Publishing and Monty McKinnen. Scotland’s Caledonian Thebans
Jugadores de Rugby Gay
© Diverse Publishing and Monty McKinnen
London’s Kings Cross Steelers

 

Menos mal que una buena causa como la concienciación contra el cáncer de testículos lo ha conseguido y nos ha traído estas imágenes que además de hacer una labor social nos alegran el día, el año y la década.  Aquí puedes comprar el calendario de TheNakedRugbyPlayers.com

Aprovechamos la ocasión para concienciar por este cáncer que sufren los hombres de entre 15 y 49 años principalmente. Así que un chequeo a tiempo es la mejor cura. 

Jugadores de Rugby Gay
© Diverse Publishing and Monty McKinnen
Swansea Vikings
Jugadores de Rugby Gay
© Diverse Publishing and Monty McKinnen. Members of the Northampton Outlaws rugby club
Jugadores de Rugby Gay
© Diverse Publishing and Monty McKinnen. Newcastle Ravens

 

El cáncer testicular generalmente se presenta como un bulto en uno de sus testículos. El autoexamen regular puede ayudar a detectar este cáncer en una etapa temprana. Al examinar sus bolas, compruebe para las muestras siguientes:

  • Un bulto en cualquiera de los testículos
  • Cualquier ampliación del testículo
  • Una sensación de pesadez en el escroto
  • Un dolor en el abdomen o la ingle
  • Una súbita acumulación de líquido en el escroto
  • Crecimiento o sensibilidad de la parte superior del pecho

Si se identifica un bulto o un cambio en los testículos, te recomendamos que acudas al médico inmediatamente para que te haga una prueba diagnóstica sobre el bulto. 

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre chulazos LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, cine, viajes, televisión, visibilidad y mucho más.

Fuente: GayStarNews

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X