Chulazos

José Palacios, el modelo español que está triunfando

Protagonista en portadas de revistas, televisión y próximamente actor de un corto sobre nuestro colectivo LGTB+

Si tuviéramos que definir a este modelo con dos palabras serían: ¡Cuerpazo de escandalo! José Palacio se ha colado en nuestros corazones y no va a dejar indiferente a nadie con su magnifica carrera en pleno auge. 

No sabemos si lo conocías, pero ha llegado para quedarse y formar parte del elenco de Chulazos con todas las letras.

José Palacios Gutiérrez, así se llama nuestro modelo internacional de pasarela y fotografía. Este Chulazo con más de 55 mil seguidores en Instagram. Es cordobés y ha trabajado como modelo para grandes marcas como Dior, Emidio Tucci, Massimo Dutti, entre muchas otras.

litmind.es

Su inicio en la pasarela fue casual, puesto que el modelo había estudiado psicología, un grado de interpretación y otro de actividades deportivas.

litmind.es

Su vida cambió cuando un día se cruzó con un hombre que le ofreció desfilar para el en Madrid. Desde entonces se convirtió en un gran modelo que ha trabajado en multitud de países. ¡Y menos mal que no dejó pasar esa oportunidad, menudo hombre nos habríamos perdido!

sixmanagement.es

Otros de sus objetivos fue la interpretación. Por lo que actuó en series como “Servir y Proteger” en RTVE y en “Brigada Costa del Sol” en Telecinco, aunque su sueño sigue siendo protagonizar una película.

litmind.es

Tras su larga trayectoria, el modelo se encuentra realizando un nuevo proyecto. Se trata de un corto de la temática LGTB+ en el que el protagonista es el amor. El amor de 3 chicos, los cuales reflejarán las parejas de tres personas. El pequeño corto tendrá pinceladas cómicas y reflejarán los pros y los contras de esas parejas.

pinterest.es

La finalidad de este proyecto será a través de la diversión, hacer que la gente comprenda este tipo de relaciones y que al final todo se debe basar en el amor y el respeto.

Por último pero no menos importante, en Junio, José Palacios se estrena la obra de teatro Al extremo del productor mexicano Víctor Salinas, en el auditorio de Lucena (Córdoba). Esa será la primera parada de las muchas que recorrerá esta obra de teatro. ¡Atento a la confirmación de fechas, no te lo puedes perder!

yoss-sabalet.top

Seguro que seguiremos viendo ese cuerpazo por muchos años, ¡Gracias José Palacios por llegar a nuestras vidas!

www.sixmanagement.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba