Chulazos

Jorge Brazález se desnuda y le llueven las críticas

Jorge Brazález es sin duda el ganador de Masterchef más polémico. A él le gusta enseñar y a nosotros, que nos enseñen.

Jorge Brazález es un chef de los pies a la cabeza, y chulazo, también. El joven apuesto ganador del talent show de La 1ha fichado por el programa de Telecinco ‘Viva la Vida’ donde enseña a Toñi Moreno y el resto de mortales a cocinar unas ricos platos al más puro estilo Masterchef.

Por suerte, no es lo único que se le da bien a este muchacho. Es guapo, alto, fibrado y apuesto, y él lo sabe. Por eso aprovecha cuando se levanta con el bonito subido para regalarnos instantáneas que nos quiten el aliento.

La última ha sido el pasado día quince de agosto con el título de «Me persigue el 15. El gusto me vence. Qué gusto tenerte» 

El popular cocinero no ha hecho otra cosa que despertar críticas, dudosamente constructivas. Los usuarios comentan que se sienten decepcionados, creían que su cuenta de Instagram iría dedicada única y exclusivamente a la cocina.

Jorge no se ha manifestado al respecto, oídos sordos. Por ello, nosotros también lo haremos y nos centraremos en recopilar sus mejores fotos, para que no tengas que imaginarte nada.

 

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba