Míster Gay World 2017

John Fernández de Filipinas es Míster Gay World 2017

John Fernández de Filipinas se convierte en Míster Gay World 2017 en la gala celebrada en Gran Canaria el pasado miércoles 10 de mayo.

Esta semana ha tenido lugar la celebración del certamen anual y mundial para elegir al gay más guapo y sexy de todo el planeta, Mister Gay World 2017. 

Tras una muy difícil elección, porque absolutamente todos tenían oportunidades de ganar, fue el filipino John Fernández de 36 años quién se coronó como el gay más guapo.

De esta forma, el ganador del año pasado, nuestro español Roger Gosálbez entregaba su corona al nuevo Míster para que sea el representante de Míster Gay World durante todo un año.

John trabaja en Marketing en su país y, aunque la homosexualidad fue despenalizada en su país en los 90, el matrimonio entre personas del mismo sexo no está reconocido.

De ahí, la gran responsabilidad que tiene el nuevo Míster de visibilizar, luchar y poner voz a todos los homosexuales del mundo que no pueden hacerlo. Recordamos que todos los cargos conllevan responsabilidades y estamos seguros que continuará con la buena trayectoria de su antecesor.

Además, te recordamos que el Gay Pride de Maspalomas continúa hasta el domingo, por lo que aun te queda muchas cosas que hacer en la isla. Ponte cremita y sal a la calle a que te vean. Y si tropiezas con el nuevo Míster Gay, dale la enhorabuena como se merece 😉

 

Sobre Alejandro Martín

Amante del deporte, la naturaleza y la moda. Todo por igual. Escribiendo en Togayther para luchar contra la homofobia y reivindicar un estilo de vida GayStyleLife sin límites.

Ver También

Este miércoles conoceremos al gay más guapo del mundo

Este miércoles 10 de mayo se celebrará el certamen anual y mundial para elegir al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X