Chulazos

Javisolohayuno estrena nuestro santoral de chulazos

Un diseñador de interiores al que no te importaría tener en casa para que te decore la vida

Como el santoral cristiano tiene un día para cada uno de sus santos, deberíamos dedicarle cada uno de nuestros días a cada uno de los chulazos que pueblan nuestras vidas gracias a las redes sociales. Poniendo una vela, de paso, a San Instagram, por hacernos levitar cada jornada con lo que se encuentra uno en su timeline con un solo vistazo.

javisolohayuno

Y es que los santos del siglo XXI deberían ser todos esos tíos que dan sentido a nuestras vidas gracias a las nuevas tecnologías, como en el pasado lo dieron los de los viejos y nuevos testamentos. Su palabra o prédica quizás sea lo de menos. En la era de la imagen por excelencia, lo más importante es transmitir con su cuerpo, con su apariencia, y estos santos desnudos de eso saben un rato.

javisolohayuno

Hoy, por ejemplo, queda instaurado el día de Javier Izquierdo, aunque en IG puedes encontrarlo como Javisolohayuno. Pero, viéndolo en detalle, creo que no nos importaría que el mundo estuviese lleno de javieres como él. Guapo de cara, atractivo y un cuerpazo de esos de los que deberían recomendar los médicos de la Seguridad Social contra el estrés o la ansiedad que asolan esta era moderna.

javisolohayuno

Javier se presenta en Instagram como diseñador gráfico, interiorista y un amante del estilo de vida fitness. Pero debió de pensar que él mismo era su mejor diseño por lo que sus trabajos como interiorista pasaron a un segundo plano en sus publicaciones para dar paso a un completo catálogo de Javier Izquierdo, al que no te importaría tener de decoración en casa con cualquiera de sus poses y prendas.

javisolohayuno

Los mensajes que te puedes encontrar en sus publicaciones te pueden sonar y puede que hasta lo hayas utilizado en alguna ocasión. Como ese “domingo de sofá, manta y peli” o un “y ahora me apoyo en la puerta así como si nada”. Pero seguro que a ti, ni a mí, te queda tan bien como a él. Parece que ha nacido para posar en ropa interior en un sofá o apoyarse completamente desnudo en el marco de una puerta y lucir tan espléndido.

javisolohayuno

Por lo que no te plantearías en la vida no responderle cuando se atreve a decir en otra instantánea aquello de “quién me da calor con este frío”. Y es que frío es lo que no podríamos tener en la vida con un Javier a nuestro lado, con esos músculos que parecen un puzle en 3D o esa barbita, informal pero estudiada, que le da ese toque malote que tanto nos gusta en los hombres, y lo sabes.

javisolohayuno

Pero, bueno, que el chico también te puede interesar por lo que hace, por su trabajo como diseñador de interiores y dirección de obras. Él dice que es una “persona multidisciplinar” en el terreno laboral, que ofrece “su experiencia profesional a empresas interesadas en sus aptitudes profesionales”. Además, se considera “una persona seria, afable, trabajadora y con carácter. Así como inteligente y seguro de sí mismo”.

javisolohayuno

Una joya de hombre al que no te importaría encomendarte, bien para tirar tabiques de tu casa, como la Cantudo, o para compartir uno de esos domingos de sofá y mantas, abrazado a ese cuerpo que debe ser de lo más terapéutico. Por lo que no nos importaría estrenar este santoral de chulazos con él, nuestro Javisolohayuno.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X