
Jacob Elordi nos tiene loquitXs, este joven australiano de 24 años que encarna a Nate Jacobs en la serie de Euphoria es un auténtico chulazo.
De casi dos metros de altura, atractivo, y protagonista de una de las series de HBO Max más vistas de todos los tiempos. Además, no te puedes perder los abdominales tan definidos resultado del duro trabajo en el gym.
Desde pequeño, demostró que tenía gran habilidad para el deporte, ahora entendemos las anchuras de la espalda. El rugby era su deporte preferido, seguido de las motos, además de contar con su parte más artística de ser un apasionado de la fotografía. Por supuesto, en el mundo de la interpretación es un as, se sale. Actualmente se ha convertido en su principal vocación.
Desde su adolescencia se interesó por el mundo de la interpretación y desde muy joven comenzó a adentrarse en el mundillo de las obras de teatro y cortometrajes australianos de bajo presupuesto. Los primeros cameos de Jabod Elordi en el cine fueron con la aparición fugaz en Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar. También cabe destacar un pinito en la película de comedia australiana llamada Swinging Safari protagonizada por Kylie Minogue y Guy Pierce entre otros.
Su protagonismo en The Kissin Booth no fue algo que le beneficiase del todo. La trilogía de películas fueron gravemente criticadas por su calidad en la producción, hicieron que el mundo del cine encasillara a Elordi como un actor de segunda.
Jacob Elordi, el más sexy
Una escala de éxitos que han culminado con Euphoria -2019-, con su papel como uno de los protagonistas de la trama, Nate Jacobs. Fue un auténtico boom para todo aquel que haya visto la serie, cada vez que Nate aparece sin camiseta o en los bóxers de Calvin Klein, no podemos quitar la mirada de esos 1,96 metros de altura.
De hecho, la altura de Elordi le hizo pasar por una mala racha, no le querían en los castings e incluso llegó a mentir sobre la realidad para que le aceptasen. Los directores de varias producciones le aseguraron que sería un impedimento para alcanzar la fama y que no conseguiría un trabajo que fuese relevante en el sector, spoiler, no fue así.
Es considerado como uno de los hombres más sexys de la Generación Z, creemos que no es necesario desvelar el por qué.
No solo es guapo, sino que también trabajador. No ha querido que la fama de Euphoria sea efímera y ya cuenta con proyectos de futuro. Próximamente, entre sus apariciones en la gran pantalla: Deep Water –con Ben Affleck y Ana de Armas- y sobre todo con He Went That Way –con Zachary Quinto-. Papeles que distan bastante de la encarnación del teenager que ha tenido hasta ahora.