ChulazosDestacadas

Iván Amozurrutia nos calienta en ‘Donde hubo fuego’

Te presentamos a Iván Amozurrutia, el actor principal de la nueva telenovela de Netflix, 'Donde hubo fuego', en la que lo vemos usando muy bien su manguera

Iván Amozurrutia interpreta a Pancho Quiroga en la nueva telenovela de Netflix, Donde hubo fuego, un drama en el que el tremendo protagonista se hace pasar por bombero para vengarse de su hermano. Más concretamente, la historia comienza así: «en medio de la sesión de fotos, suena una alarma. Es uno de los primeros días de trabajo para Pancho Quiroga (Iván Amozurrutia), y recuerda que alguien le dijo que debía infiltrarse en la estación de bomberos de Raúl Padilla Arellano para vengarse del asesinato de su hermano gemelo Daniel (Mauricio Hénao). La llamada es en un edificio de oficinas, y la mujer que salva del incendio le dice a Pancho que lo conoce, y que también quiere vengarse de la muerte de Daniel.»

Pero a veces, la historia no es tan importante, o incluso, nos alejamos de ella al descubrir al guapísimo protagonista. Es que, encima, es bombero… ¡con lo que nos gusta a nosotrxs un hombre con uniforme! Iván Amozurrutia ha desatado una fiera dentro de nosotrxs y ya copa las fantasías sexuales más inimaginables de más de unx (más aún cuando ves el resto del reparto de la serie).

Y no es para menos, ya que el actor nos muestra mucha carne en su perfil de Instagram. Cada vez que sube una foto, ¡caemos rendidxs a sus pies…! Y si no lo seguías, te explicamos un poquito más quién es este guapísimo actor.  

Iván Amozurrutia ha trabajado en numerosas telenovelas. Debutó en La Rosa de Guadalupe, seguido de producciones como Enamorándome de Ramón, La jefa del campeón, Preso No. 1, Médicos, línea de vida, para después dar el salto a Netflix y aparecer en La Venganza de las Juanas junto a Renata Notni y Zuria Vega, además de Oscuro deseo, junto a la conocida Maite Perroni (Rebelde). Seguro que ahora que has descubierto a este chulazo, querrás ver todas sus novelas. 

¡Ayy! Nos morimos de amor con Iván Amozurrutia. Y mientras seguimos haciendo un buen repaso a su perfil de Instagram, no podemos dejar de soñar que Pancho Quiroga nos rescata en un incendio… 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba