Chulazos

Israel Zamora, un chulazo al que no te importaría coleccionar por fascículos

El primer paso es reconocerlo y, a partir de ahí, simplemente disfrutar. Reconocer que los tíos musculados, tatuados y con algo de vello corporal, el justo para dotarlo de un plus de masculinidad, nos ponen. No pasa nada por ello, como al que le gusta coleccionar relojes de cuco o sellos de la Segunda Guerra Mundial.

Los tíos como Israel Zamora también deberían coleccionare con el comienzo de cada nuevo curso, por fascículos, para coger con ganas cada semana a la espera de ir por una nueva entrega de este chulazo que, cuando lo conozcas, seguro que no te deja indiferente, como tampoco lo ha hecho con los más de 30 mil followers que ya lo siguen en su perfil de Instagram, donde puedes encontrarlo como Israel Hermes.

Israel ZamoraAllí se presenta como un chico italiano-español, una mezcla de lo más explosiva y atractiva, ya que sólo hay que mirarlo con ese moreno de pelo y piel que está tan presente en toda su anatomía y que lo convierten en una versión más moderna y potente de El Último Mohicano.  Porque Israel Zamora es de lo más racial y varonil, por lo que seguro que no te importaría salir con él de caza por el bosque, rollo taparrabos y con esa pelambrera donde darías tus mayores suspiros, y que al chico le encanta lucir cada vez que tiene la ocasión.

Israel ZamoraIsrael ZamoraPero a qué dedica su tiempo este nuevo chulazo de colección en su día a día de Los Ángeles. Pues es todo un hombre del Renacimiento, ya que, entre sus profesiones se encuentran las de modelo, sobre todo de ropa interior, bailarín, siendo toda una figura da la noche y sus clubes nocturnos, así como artista, en su máxima expresión, y entrenador fitness.

Israel ZamoraPero lo que más me ha gustado es que también sea un profesional de los masajes terapéuticos, según su presentación oficial en Facebook, ya que tener sobre ti a este hombretón para que te quite todos los dolores, poniendo sobre tu cuerpo esas portentosas manos, debe ser toda una experiencia religiosa y no la que cantaba Enrique Iglesias.

Como no podía ser de otra forma, moviéndose en el mundo de la noche norteamericana, Israel está muy vinculado con el mundo drag. Ellas sí que saben, como grandes expertas en OPAs, absorbiendo como mejor amigo a todo aquel maromo que enseñe algo de músculo, bailando sobre una tarima, a lo Gandía Shore.

Israel ZamoraIsrael ZamoraAdemás de verlo en alguna foto con algunas de estas reinas de la noche, como Manila Luzón, participar en algunos de sus vídeos, como es el caso de Willam, y espectáculos en bares de copa, este italiano-español de rompe y rasga, forma parte del proyecto Dragula, que se ha propuesto encontrar a la primera Drag Monster del mundo, con una serie de pruebas que seguro que no verás nunca en ningún episodio de Rupaul Drag Race, donde aún, si no me equivoco, no han enterrado viva a ninguna de sus candidatas.

En este espectáculo drag, que comenzó a emitirse en octubre de 2016 en HeyQueen.tv., nuestro chico hace lo que mejor sabe, lucirse, sobre todo con poca ropa, una buena razón para engancharse a este reality.

Israel Zamora

Israel Zamora

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X