Chulazos

Huelga de chulazos en Supervivientes 2018

Al cantante y actor Adrián Rodríguez, se suman los modelos Logan Sampedro y Sergio Carvajal, como el triunvirato tíos buenos en una edición con poca carnaza a la que hincar el diente

A pocas horas para que comience una nueva aventura de supervivencia y con la lista de 16 concursantes confirmados, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la edición 2018 del programa de televisión Supervivientes arranca muy escasa de buenos cuerpazos con los que alegrarnos la vista en bañador en esos paisajes paradisiacos de Honduras.

¿Huelga de chulazos en Supervivientes? ¿Dónde están este año los cachitas  de Hombres, Mujeres y Viceversa? ¿Tienen miedo a perder masa muscular o es que no les compensa económicamente mientras pierden fines de semana de discotecas y bolos con los que llenarse los bolsillos? ¿Y los guaperas de Gran Hermano o de realitys similares que se apuntan cada año a un bombardeo con tal de seguir en la cresta de la ola mediática?

Si hace una semana hablábamos de la confirmación del cantante y actor Adrián Rodríguez como uno de los chulazos de esta edición, el reinado va a estar poco disputado, ya que de los seis concursantes masculinos, sólo dos podrían compartir con él este triunvirato de machos de buen ver. Permítanme que obvie al cantante Francisco, al marido de la ex mujer del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, o al vidente de Cazamariposas, Maestro Joao.

El novio de ida y vuelta de la hija de Isabel Pantoja, Alberto Isla, que parece que se ha comido a sí mismo para llegar con reservas suficientes al concurso, a lo mejor nos da la sorpresa. El chico, feo no es, tiene unos ojos bonitos, y si hacemos memoria histórica y recordamos su reportaje con Torito para la revista Primera Línea, a lo mejor, hasta cambiamos de opinión. Pero, por ahora, tampoco nos convence demasiado.

Supervivientes 2018
Alberto Isla junto a Torito para la revista Primera Línea

Si te gusta el rollo macho andaluz, mitad campero, mitad pijo, que veranea en Sanlúcar y es asiduo a las carreras de caballos, Alberto es tu concursante, un digno mayoral de Cantora, si las relaciones con la tonadillera fueran más fluidas.

Supervivientes 2018

Por lo que solo nos queda Logan Sampedro y Javier Carvajal. El primero es conocido tras proclamarse como Mister Global España 2017, el hombre más guapo de España, aunque su belleza pueda ser algo subjetiva y cuestionable. De Oviedo, 26 años de edad y estudiante de Economía, que fue jugador de fútbol y profesor de pádel, además de opositar al cuerpo de bomberos.

Supervivientes 2018
Logan San Pedro

Si te gusta el rollo melenas, surfero y físico bien definido, aunque algo imberbe, Logan es tu concursante. Uno de los favoritos, dada su condición física para superar las pruebas con éxito.

Y de las principales pasarelas del mundo llega a Supervivientes, Sergio Carvajal, todo un fenómeno en rede sociales, que tiene canal propio de Youtube y casi 900 mil seguidores en su perfil de Instagram. Tiene 24 años, es de Barcelona y se considera modelo e influencer. Su pasión, la fotografía, y la nuestra, verlo posar delante de los objetivos de las cámaras. Se inició en el mundo de la moda por casualidad, a los 17 años, cuando le proponen una sesión de fotos por Facebook y desde entonces ha sido imagen de marcas como Coca Cola, Puma, Adidas o Rebook, además de desfilar para firmas como Dolce&Gabana.

Supervivientes 2018
Sergio Carvajal

Si te gusta el rollo Abraham Mateo, cara de niño en un cuerpo, cuerpazo, de hombre, Sergio es tu concursante. Sin duda, el míster, con permiso de Logan, en una edición con huelga de chulazos en Supervivientes.

Supervivientes 2018Supervivientes 2018

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X