Guardaespaldas

Dos guardaespaldas del siglo XXI: Iván Sánchez y Maxi Iglesias

Iván Sánchez y Maxi Iglesias han llegado al teatro para enamorarnos con su papel de Frank Farmer en el musical El Guardaespaldas.

Muchos cayeron rendidos ante los encantos de Kevin Corner por su papel de Frank Farmer en la película El Guardaespaldas, en la que enamoraba a la diva de la canción Whitney Houston. Ahora, otra generación, que no vibraron con esa escena de la catana y el chal, símbolo material de la tensión sexual existente entre la pareja, tendrán la oportunidad de sucumbir a los encantos del guardaespaldas, pero, en esta ocasión, por partida doble.

El pasado día 28 de septiembre se estrenó en Madrid, en el Teatro Capitol de la Gran Vía, la versión musical de este clásico y, a falta de uno, tenemos dos fornidos agentes de seguridad de los que caer perdidamente enamorados hasta el punto de entregarles nuestro chal para que nos lo partan en dos con sus catanas.

Y es que el papel de Frank se lo alternan los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez, dos rostros muy conocidos en la pequeña pantalla española y que seguro que te suenan si hablamos de series de televisión como Física o Químca, en el caso de Maxi, o La Reina del Sur, en el de Iván.

Lo que no se puede negar es que estos nuevos guardaespaldas son mucho más guapos que Kevin Costner, con el permiso de Lolita Flores. El mítico Frank Farmer que enamoró a la reina de la canción soul era mucho más fornido y varonil, pero esto chicos son dos monadas a las que no perder de vista de ahora en adelante.

No vamos a negar que Maxi posee uno de los rostros más bellos del cine español, con esos ojos claros que deben tener poderes relajantes o terapéuticos cuando te miran. Mientras que Iván es el cuerpo, en el que no nos importaría perdernos entre tantos abdominales, además del porte o la elegancia.

Guardaespaldas

No obstante, Iván Sánchez se dio a conocer primero como modelo internacional antes de dar el salto al mundo de la interpretación y dejarse ver por series como Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal o Hispania. Tras estrenar en cine Paraíso Perdido y Backseat Fighter, en la que también ejerce como productor, lo veremos durante mucho tiempo sobre los escenarios musicales con este espectáculo que viene de triunfar por el mundo.

En el caso de Maxi la moda la ha tocado de manera ocasional y es que el chico, a sus 26 años, está madurando bastante bien, como los buenos vinos, tras convertirse en todo un ídolo de adolescente con su debut como actor en 2008 en la serie Física o Química. Desde entonces se le ha visto en otros títulos como Los Protegidos, La Embajada o Velvet, además de sus papeles en cine en cintas como Mentiras y Gordas o After.

Guardaespaldas

El musical El Guardaespaldas está sorprendiendo por su puesta en escena, en el que las proyecciones digitales le dan al espectáculo un ritmo muy cinematográfico, en el que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena, con temas que ya son todo un himno de la música. Sin lugar a duda, un musical que dejará huella, sobre todo en lo que al elenco masculino se refiere y a los que no nos importaría cantarles, como lo hacía la Whitney, aquello de “yo siempre te amaré,  Siempre te amaré,  A ti, querido, te amo. Siempre, siempre te amaré”.

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Ver También

Francisco Henriques Paco Rabanne Pure XS

Francisco Henriques el chulazo de Paco Rabanne Pure XS

Conseguir que en medio de la publicidad te quedes mirando la televisión sin poder remediarlo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X