Chulazos

Gracias, Lara Álvarez, por Jaime Astrain

Conocemos al guapo novio de la presentadora de Mediaset, un ex futbolista y modelo que nos tiene enamorados.

A partir de ahora no sólo le deberemos a Lara Álvarez sus modelitos imposibles en las galas de Supervivientes para Telecinco. Y es que la guapa presentadora de Mediaset nos ha regalado la aparición en nuestras vidas, como las de la Virgen a Pitita Ridruejo, de Jaime Astrain.

Se dice y se rumorea, o al menos así lo cuenta la portada del Cuore, que este guapo madrileño de nacimiento, de 29 años de edad, pero criado en Almería, dónde vive toda su familia, es el nuevo novio de Lara. ¡Y vaya novio, supervivientes! Porque Jaime fue futbolista y dejó el balón por la moda al darse cuenta del potencial que tenía en esa cara y en ese cuerpo.

Sólo hay que darse una vuelta por su cuenta de Instagram para entender los motivos que llevaron a este bello joven de ojos claros a utilizar su imagen como reclamo publicitario para las firmas de moda. Y, al parecer, no le va a nada mal a Jaime, quien tiene bastante éxito en Indonasia, Singapur o Malasia con las principales marcas textiles de estos países.

Mejor que en el fútbol seguro, ya que Astrain se formó en la cantera del Atlético de Madrid, pero sólo alcanzó a jugar con el Atlético Pinto, de la Tercera madrileña, el Pontevedra B, los filiales del Villarreal y el Osasuna, así como el Écija Balompié, el Cartagena o el Real Jaén.

Pero méritos o no deportivos a un lado, lo que nos gusta de Jaime, quien colgó sus botas en 2015, precisamente no es su pericia con las pelotas, sino esa perfección hecha hombre en la que se ha convertido. Además de que el propio ex futbolista y modelo ha confesado que entre sus metas no estaba el jugar en Primera División, sólo pisar el Santiago Bernabeu o el Camp Nou y, cuando lo logró, descubrió que el fútbol ya no le motivaba.

Jaime Astrain

Esperemos que no se canse pronto de la moda, ya que ver algunas de sus sesiones para marcas de bañadores o gafas de sol, ya que no suele hacer pasarela, es toda una delicia visual, como cuando contemplas una obra de arte en los museos, igual.

Y es que Jaime tiene un perfil griego que debería ser motivo de estudio y un porte, con 1,89 metros de altura, que no sé si metería muchos goles pero queda muy bien delante del objetivo fotográfico. Por no hablar de esa mirada, dulce como la miel y penetrante como un buen lanzamiento de córner, o ese pelo, siempre perfecto, tanto corto, como rollo casual con flequillo o engominado y húmedo.

Vamos, que de Jaime Astrain aprovecharíamos hasta las faltas o fuera de juego, aunque, mucho me temo que la que le está sacando buen provecho es la presentadora, a la que sólo podemos darle las gracias por este descubrimiento.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X