ChulazosTelevisión

Gianmarco Onestini y Hugo Castejón la pareja más hot de GH VIP 7

GH VIP estrena su 7ª edición con una pareja de chulazos que calientan a toda la casa: Gianmarco Onestini y Hugo Castejón

Gran Hermano vuelve a entrar en nuestra casa. GH VIP ha estrenado su séptima edición la pasada noche de miércoles donde ha presentado a todxs sus concursantes: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Kiko Jiménez…pero entre todos ellxs, destacan dos chulazos que han quitado el aliento a todo espectador.

Se tratan de Gianmarco Onestini, todo un seductor italiano, y el ya conocido Hugo Castejón, que como el vino, ¡mejora con los años! Cantante de profesión, publicó su primer disco ‘Dance la Noche’ en 2013 logrando colocarse en el número 4 de las canciones más reproducidas en iTunes España y Latinoamérica.

Su cuerpo, como ya hemos podido comprobar en su primer amanecer en Guadalix, esta cuidado hasta al más mínimo detalle. Brazos musculados y un torso donde a más de unx nos gustaría dormir. Ha mantenido dos relaciones amorosas muy conocidas, Marta Sánchez y Miriam Saavedra, la flamante ganadora de la pasada edición, a quién defendía en plató. Ahora, es su turno, de mostrarse en todos los sentidos en la casa de GH VIP 7.

GH VIP 7 Gianmarco Onestini Hugo Castejón

Y bueno, Gianmarco Onestin, ha sido toda una sorpresa. De nuevo Gran Hermano apuesta por un italiano seductor, como ya hizo con Marco Ferri, pero esta vez un bombocito de 23 años con un físico que impresiona. A pesar de su anonimato en España, es muy conocido en Italia por participar en Grande Fratello en el año 2016 donde quedó finalista y, posteriormente, en GH VIP, donde logró alcanzar la segunda posición.

Gianmarco no ha terminado de tener suerte en Italia y viene a probar la experiencia en España, con el claro objetivo de ser el número 1, el ganador de GH VIP 7. Además, como podemos ver en su Instagram es influencer y modelo, desfilando en pasarelas desde 2013.

GH VIP 7 Gianmarco Onestini Hugo Castejón

Conoce tres idiomas a la perfección (italiano, francés y español con fluidez), es aficionado al boxeo y a las artes marciales, vaya que ese cuerpo no es casualidad. Bienvenido de nuevo GH VIP 7 a nuestras casas y más, si nos regalan estas vistas.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X