Chulazos

Ganan la copa y se tapan sus partes con ella

Christan Gytkjær y Pal André Helland jugadores noruegos de fútbol se tapan sus genitales con la copa que acaban de conseguir.

La noticia es sencilla y clara. No pretendemos ganar con ella el Pulitzer ni mucho menos. Pero no podíamos resistirnos a hacernos eco de una noticia donde podemos ver a un futbolista ligero de ropa.

El hecho sucedió cuando en el Instagram del futbolista del Rosenborg noruego Christan Gytkjær publicaba una imagen de él desnudo tapado solo con el trofeo que acaban de conseguir. Y para que no se sintiera solo, Pal André Helland compañero del primero se sumó a la iniciativa e hizo lo mismo.

Ganan la copa y se tapan sus partes con ella
Foto: ENEWSPAPER

Como era de esperar, la respuesta en redes fue instantánea. Sus seguidores para nada compartieron la idea ya que consideraban que con este gesto se estaba faltando al respeto a la competición noruega y sus aficionados. Gytkjær borraba su foto minutos después. Su compañero sigue sin quitarla de su cuenta de instagram.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

X