Chulazos

#YoSoyGafotas un calendario XXL

Es llegar estas fechas y la cantidad de calendarios de chulazos es interminable. De entre todos los calendarios nos hemos fijados en el calendario Gafotas realizado por un grupo de amigos que este año cumplen tres ediciones.

Navegar por las redes a estas alturas de año, es encontrar Navidad, Regalos, y calendarios. Sí, sí, calendarios de todo tipo. A nosotros los que más nos gustan son los de chicos. Esos chicos que nos alegran las pestañas por su originalidad, sensualidad y belleza.

De entre todos ellos, os traemos el ‘Calendario Gafotas‘ que nos ha llamado la atención sobre todo por cómo comenzó. El inicio de este calendario que este año edita su tercera edición se inició con un concurso de declaraciones de amor de Cosmopolitan TV.

Tal y como informan en su web, Israel Adrián presentó un vídeo llamado ‘Gafas’ y para promocionarlo realizó una serie de fotografías protagonizadas por amigos, más conocidos ahora como los chicos gafotas.

Con el primer premio en el bolsillo y las fotos siendo tema recurrente en las redes sociales, decidió hacer un calendario con todo el material, siendo esta la tercera edición del mismo.

Para formar parte del calendario de este año, al igual que el pasado año, se han presentado diferentes chicos candidatos que han publicado en su cuenta de Instagram una foto en la sólo llevan como ropa unas estupendas gafas.

 

De entre los que han conseguido un mayor número de Me Gustas, un jurado ha seleccionado a los Chicos Gafotas 2017.

Aquí os traemos algunos de los chicos seleccionados este año para formar parte de este calendario que podéis comprar en su tienda. A ver si los pilláis porque se agotan enseguida.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X