Chulazos

Gabriell Boss pone un poco de amor y lujo a tu vida

El modelo de ropa interior te hace soñar en su perfil de Instagram con una realidad perfecta como su anatomía

Si me reencarnase en una nueva vida, me gustaría ser, sin duda, modelo de ropa interior. Debe ser tan gratificante, pensando sólo con el lado más superficial de cerebro, quedarse en calzoncillos y lucir tan estupendo en las fotos. Sin una pega que ponerle al cuerpo, sólo si el elástico del slip está bien o mal puesto, que lo firmaría ahora mismo.

Gabriell Boss chulazosEl culpable de esta autodeterminación tan férrea ha sido un italiano residente actualmente en España que se presenta en su perfil de Instagram como modelo de ropa interior. Dando buena cuenta de ello en el amplio catálogo fotográfico de su perfil. Se llama Gabriell Boss y poco más conocemos de este chulazo de las redes sociales, que dice que tiene un máster en nutrición y que, además, es barbero.

Gabriell Boss chulazos

Con un cuerpo como el suyo no es de extrañar que, además del arte de las pesas, sea todo un experto en saber cómo alimentarse bien para lucir un cuerpo al que le falta estar en un museo de Bellas Artes. Y no porque sus músculos parezcan trazados con un pincel sobre un lienzo, sino porque su propia anatomía se ha convertido en soporte de arte en tinta.

Gabriell Boss chulazos

Al verlo sin ropa, sólo con esos calzones que apenas tapan sus vergüenzas, te puedes embobar contemplando ese mural de tatuajes en el que se ha convertido su cuerpo. El vello corporal que brilla por su ausencia, a excepción de cuando asoma por el pubis, ha dado paso a la tinta y lo mismo contemplas unas alas en sus pectorales o tienes que acercarte demasiado a su torso para leer el texto que recorre su tableta abdominal.

Gabriell Boss chulazos

Su faceta de barbero también queda bien reflejada en su día a día en Instagram, donde Gabriell muestra siempre un look muy camaleónico, pero siempre cuidado al máximo. Este italiano, aunque español de adopción, suele preferir siempre el pelo corto, aunque con algo de flequillo, con el que juega, dándole, en ocasiones, algo de color. Ya que lo mismo lo puedes ver posando, la mar de sexy, con su pelo negro azabache, que con algunas pinceladas de color, bien ese blanco ceniciento o un poco de lila. Eso sí, siempre con barba, la mayoría de las veces, bien de dos o tres días o bien poblada pero cuidada.

El chico, con esa presencia tan maravillosa, es normal que participe en campañas publicitarias de todo tipo, usando su cuerpo semi desnudo como un buen reclamo de venta de las prendas íntimas que luce en sus fotografías. Poniéndose delante de grandes profesionales de la cámara, como el fotógrafo Joan Crisol, que ha contado con él para algunos de sus reportajes con personajes populares en la revista Primera Línea.

Gabriell Boss chulazos

Y es que ver a Gabriell Boss en esos reportajes con poca ropa y mucho músculo es como leer una de esas novelas románticas, de amor y lujo, que te trasladan a otra realidad paralela, un universo que debe ser como el paraíso. En el que te ves tomando el sol en una tumbona, Daikiri en la mano, rodeado de chulazos de cuerpos perfectos que te hacen olvidar por un momento la gris y monótona realidad en la que te mueves día a día.

Gabriell Boss chulazos

Sólo tienes que coger el móvil, si no tienes una novela romántica a mano, y abrirlo por la página de Instagram. Allí te espera Gabriell Boss cada día para poner un poco de amor y lujo a tu vida.

Gabriell Boss chulazos

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X