Chulazos

Félix Gómez, entre el Crossfit y la cocina

El actor sevillano es uno de los 13 concursantes de la cuarta edición de Masterchef Celebrity

Los famosos se han vuelto a poner el delantal y a meterse entre fogones en el concurso de cocina más popular de la televisión. Masterchef Celebrity ha abierto sus puertas en su cuarta edición y entre el elenco masculino no hemos podido dejar de poner nuestra atención en él. Actor, crossfitero y amante de la naturaleza, que ya nos enamoró años a como el hijo torero y gay de Concha Velasco en la mítica serie Herederos.

Hablamos del actor Félix Gómez, que es uno de las 15 celebridades que se han animado a demostrar a España sus habilidades culinarias. Se llama Feliciano Gómez Hernández y nació hace 42 años en Carmona, Sevilla. En el concurso de La 1 se presentaba como una “persona trabajadora y apasionada” y si, además, prepara buenos guisos, estamos ante el marido perfecto que más de uno querría tener en casa.

Félix Gómez Masterchef Celibrity
Aunque inició los estudios de Derecho, alentado por su familia, fue en sus últimos años de instituto cuando descubrió su pasión por el teatro. En el año 2000, Félix termina sus estudios en el Instituto de Teatro de Sevilla y su primera oportunidad televisiva fue en la mítica serie Al salid de clase, cuna de la gran cantera de actores actuales que tenemos en España.

Félix Gómez Masterchef Celibrity

El cine también se cruzó en la vida del que es, sin duda, uno de los actores más prolíficos del panorama nacional, y lo hizo con la película La suerte dormida.  Quizás fue este el pistoletazo de salida para comenzar su carrera en cine, teatro y televisión.  Sobre todo en esta última, donde seguro que lo has visto en series como Amar en tiempos revueltos, La República o Carlos, Rey Emperador. Pero sería por su papel de Jacobo en la serie Herederoscon el que ganaría el premio de la Unión de Actores en 2009.

Félix Gómez Masterchef Celibrity

En la gran pantalla se ha puesto a las órdenes de Antonio Banderas en la cinta El camino de los ingleses, apareciendo también en Abrígate, 3.19 o El año de la garrapata. Pero las mejores críticas le llegaron por su papel en Las trece rosas, Agnosia o Tiempo sin aire.

En teatro, este actor sevillano ha formado su propia compañía, Septiembre producciones, con la que ha producido obras teatrales comoKrámpac, El día que te vi y El día que nació Isaac. Recientemente lo pudimos ver sobre las tablas junto a la gran Carmen Maura en la obra La Golondrina.

Félix Gómez Masterchef Celibrity

Si tuviéramos que ponerle un defecto, él mismo lo reconoce, sería la ira, que trata de controlar con la práctica del deporte. Félix Gómez siempre ha recurrido al gimnasio para liberar tensiones y ahora lo hace a través de la práctica del crossfit, con un alto grado de implicación hasta el punto de definirlo como sectario.

Félix Gómez Masterchef Celibrity

Compaginando su pasión por el deporte con su compromiso medioambiental, trabajando como voluntario con WWF, los amigos y su familia.  Gracias a su madre, gran fan del programa, podemos disfrutar de Félix Gómez, hasta que le dure la aventura, en Masterchef Celibrity. Un actor que se encuentra en este momento a medio camino entre el Crossfit y la cocina.

Félix Gómez Masterchef Celibrity

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X