
Eugenio Siller, uno de los protagonista de la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? y nuestro nuevo chulazo, ha sido uno de los actores más aclamados del thriller en redes, tanto por su interpretación como por las escenas más calientes con su pareja en la ficción, Luis Roberto Guzmán (que interpreta a Lorenzo Rossi).

Siller ha explicado que rodas estas escenas fue todo un reto para él, ya que, a pesar de su experiencia de interpretación previa y su aparición en diversas telenovelas, nunca había rodado una escena completamente desnudo. «Es la primera vez que hago desnudo en una serie. Me costó mucho trabajo, nunca lo había hecho», explicó el actor que interpreta a Chema en una entrevista para People en Español.
La escena de sexo entre Chema y Lorenzo ha sido bien valorada por ser diferente a lo que se suele ver en la ficción. Se trata, además, de una secuencia sexual de una pareja formada por dos hombres; algo que, aunque está más normalizado, no suele ser habitual.
Ver esta publicación en Instagram
El actor mexicano de 40 años es conocido en Latinoamérica por haber participado en varias telenovelas de Televisa, con las que despegó su carrera actoral. La ficción en la que debutó fue en la popular Rebelde en 2006 donde interpretó al personaje Luciano. Su primer papel protagonista llegó en Al diablo con los guapos, en la que compartió pantalla con la actriz y cantante Allisson Lozz. Posteriormente, participó en ficciones como Mi pecado, Aurora, Una maid en Manhattan, Reina de corazones, ¿Quién es quién? y, ahora, ¿Quién mató a Sara?
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram


