
Hig Roberts, ex deportista profesional que ha salido del armario recientemente, no deja indiferente a nadie con cada publicación que sube a sus redes sociales. El esquiador alpino de 29 años se crió en el estado de Colorado donde empezó a esquiar a los 2 años y donde compitió en su primer gran torneo a los 9.
Desde entonces, no ha parado de superarse en esta modalidad de esquí, llegando a ser dos veces campeón nacional de salalom gigante compitiendo en el equipo de Estados Unidos.
Su primer título nacional lo ganó en 2017 y, un año después, ganó el segundo. Pero, a pesar del éxito que estaba teniendo en su carrera como deportista, en marzo de 2019, antes de bajar por una montaña de Vermont, Hig Roberts decidió que esa sería su última carrera como esquiador alpino profesional.
En una entrevista para The New York Times ha profundizado sobre el duro camino que ha atravesado desde que se cuestionó su sexualidad por primera vez a los 12 años, hasta que finalmente ha salido del armario.
Esto lo convierte en el primer ex esquiador alpino masculino de élite en declarar públicamente que es gay, y en uno de los pocos atletas abiertamente homosexuales. De hecho, en las cuatro ligas principales de Estados Unidos no hay ni un solo jugador que se identifique LGTB+. Todos esperan a retirarse para dar el paso y vivir su sexualidad libremente.
Aunque, Hig Roberts se dedique ahora al mundo de las finanzas, sigue manteniendo el físico atlético que nos vuelve locxs a todxs. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos una serie de fotos del ex deportista para subir la temperatura en este frío viernes. ¿Quién no querría aprender a esquiar con este hombre?
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Y tú, ¿te animas a pasar un día en la nieve con Hig Roberts? ¡Nosotrxs nos tiraríamos de cabeza por la ladera si hiciera falta!