Chulazos

Enseñar el culo a la vida pero por una buena causa

MrOutdoors ha convertido su afición en hacerse fotos desnudos en plena naturaleza en una buena herramienta para ayudar a los que más lo necesitan

Oficialmente ya estamos en verano y seguros que estáis con ganas de rayos de sol y de chicos con poca o nada de ropa tumbados en la arena. Con un fin de semana a las puertas hemos optado por enseñarle el culo a la vida, pero haciéndolo por una buena causa.

Eso es lo que ha hace cada día Misteroutdoors en su cuenta de Instagram, poner su culo a trabajar para ayudar a aquellas personas que lo necesitan a través de una serie de organizaciones no gubernamentales. Poco se conoce de este modelo, salvo que tiene uno de los culos más famosos del mundo y al que más partido le está sacando.

misteroutdoors

misteroutdoors

Para que se entienda y evitar posibles confusiones, este chico se divierte saliendo a la naturaleza a vivir aventuras, pero lo hace desnudo y tomándose fotos de su señor trasero, que no está nada mal, para compartirlo en su cuenta de Instagram. En un principio lo hacía a título personal, porque le divertía, pero al ver la repercusión que tenía, con 63 mil seguidores, decidió dar un fin solidario a sus desnudos.

De esta forma surgió la página web www.buttforgood.com, en la que Misteroutdoors pone a la venta las fotografías que se hace, con el culo al aire, y en parajes de ensueño. En este espacio, las personas que opten por hacer un pedido de una de sus fotos deben saber, explica el artífice, “que están apoyando a las organizaciones que realmente necesitan su ayuda ahora más que nunca, protegiendo vidas y la decencia humana básica”.

misteroutdoorsmisteroutdoors

Las imágenes tienen un coste de 25 dólares o, lo que es lo mismo, 21,48 euros, con envío gratuito dentro de EE.UU, y con un coste de cinco dólares para hacer llegar las instantáneas a cualquier rincón del mundo. De ese coste, el 50 por ciento va a la organización que cada comprador elija entre las que se muestran en la tienda virtual.

Nos referimos a National Park Foundation, para la defensa de las zonas verdes de los Estados Unidos de América; Everytown for gun safety, que trabaja por poner fin a la violencia armada; Planned Parenthood, para el cuidado de la salud; American Civil Liberties Union (ACLU), sobre la defensa de los derechos humanos; o Black Lives Matter, un movimiento político internacional contra la violencia hacia las personas negras.

misteroutdoors

La variedad es infinita, de paisajes o escenografías, ya que el trasero es el mismo en todas las fotografías, aunque nos encanta y no nos cansamos de mirarlo. Podemos ver a este modelo en la piscina, tomando un refrescante baño o sobre una colchoneta, en la playa, tumbado en la arena o corriendo por las dunas, paseando por el bosque o la montaña, corriendo por una carretera solitaria o en cascadas de ensueño.

¿Y tú, ya sabes con qué instantánea de MtOutdoors te quedarías? Nosotros nos quedamos con su filosofía, la de enseñar el culo, que siempre es agradable, pero hacerlo por una buena causa, para ayudar a los demás, es mucho más gratificante.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X