Chulazos

El Papa más sexy de la pequeña pantalla

Jude Law revoluciona las redes con sus imágenes en bañador blanco durante el rodaje de 'The new Pope'

Que Jude Law es uno de los actores más atractivos de la meca del cine es toda una obviedad y no creo que esté dando una exclusiva de esas de luces de neón y mucha traca. Pero nos gusta que, de vez en cuando, nos lo recuerde y eso es lo que ha pasado recientemente con unas fotografías de las que todo el mundo habla.

El actor británico se halla inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie The Young Pope o, para los que el bilingüismo no haya llegado aún a su vida, El joven Papa. Las redes han filtrado imágenes de Jude en una playa y con un bañador blanco en su papel de Lenny Belardo o Pío XIII, el papa más joven de la historia, y han logrado que la leña arda, como lo hará Isabel Pantoja en la nueva edición de Supervivientes.

The Young PopeA sus 46 años de edad, Jude Law luce una figura envidiable y de lo más potente que podría hacer replantearse la fe católica al más agnóstico que haya contemplado estas instantáneas. Y es que ver al actor o al Joven Papa con ese mini bañador blanco es la aparición más divina que puedas tener en tu vida, sobre todo por ver cómo la que la licra de la prenda deja poco lugar a la imaginación. Y ni ganas tenemos de imaginar, sólo de ver.

The Young PopeLas fotografías en cuestión, que están dando la vuelta al mundo, han sido captadas en una playa de Venecia, en pleno rodaje de la serie, en la que Jude vuelve a ponerse a las órdenes del director Paolo Sorrentino (La gran belleza). Sin hacer demasiado spoiler, desconocemos el papel que interpretará en esta segunda parte, en la que, todo apunta a que El nuevo Papa, como así se llamará, será interpretado por John Malkovich.

The Young PopeViendo las instantáneas podemos reconocer al Lenny soberbio y déspota de la primera temporada. Un papa algo atípico a lo que estamos acostumbrados a ver en la vida real, sobre todo, porque los pontífices suelen ser de una edad más avanzada a la que tiene el personaje de Jude en esta ficción. Esto le permite jugar con ese erotismo y lucir de lo más sexy, aunque vaya con sotana.

Deseando estamos, por tanto que comience esta secuela de la para HBO, sobre todo después del éxito de la primera y de ver lo estupendo que lucía Pío XIII con secuencias que, como el traje de baño, tampoco dejaban mucho a la imaginación. Y es que lo vimos luciendo trasero mientras se daba una ducha, convirtiéndose de esa forma en el Papa más sexy de la pequeña pantalla.

The Young PopePero no es la primera vez que este actor se muestra tan desinhibido en sus papeles para cine o televisión. Míticos fueron sus desnudos en Wilde o El Talento de Mr. Ripley y, más recientemente, en su personaje de Dom Hemingway. Un hombre que ha sabido avanzar con la edad y mantener ese atractivo con el que se lanzó a la fama en su juventud. Del jovencito rubio angelical a un madurito de cuerpo curtido, aunque con problemas alopécicos, que no le han restado ni un ápice de su encanto. Sobre todo, cuando Jude te mira con esa cara de pícaro y se te olvida la falta de pelo o el paso de los años.

 

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X