Chulazos

El mejor producto de la huerta valenciana

El modelo Toni Berenguer, una cara y cuerpo de Valencia que no podrás dejar de mirar

Conjuga en una misma persona su faceta de ingeniero eléctrico, entrenador personal, buscador de aventuras y modelo español. Así al menos se presenta en su cuenta de Instagram Toni Berenguer y nos lo creemos, ya que con un cuerpo como el suyo puede hacer en la vida lo que le plazca.

Valenciano de nacimiento y a las puertas de la treintena, Antonio José Berenguer Verdú, que así es como reza en su Documento Nacional de Identidad, es uno de esos hombres que te dejan hipnotizado cuando te cruzas con él cuando paseamos por Instagram.

Toni BerenguerCon un metro y noventa centímetros de altura, pelo castaño claro y unos penetrantes ojos azules, Toni es todo un gran deportista y a las pruebas gráficas nos remitimos. Ha practicado atletismo, fútbol, baloncesto, kárate, natación, running y triatlón. Una pasión deportiva que explica muchas cosas y que puede dar respuesta a esa pregunta recurrente que nos hacemos cada vez que se acerca el verano, de ¿qué podría hacer para tener un cuerpo Toni Berenguer? Pues sudar mucho la camiseta, por lo que se ve.

Toni Berenguer

Por ello no es extraño que hace unos años fuese portada de la revista de vida saludable por excelencia, Mens Health, tras ganar el concurso en el que se elegía la nueva cara de esta publicación para el año 2013. Con todos los abdominales en su sitio, el físico de Toni llegó a todo el mundo, iniciando una carrera profesional como modelo que aún no ha cesado.

Toni BerenguerAunque sus inicios, sus primeros pinitos, fueron en la pasarela, concretamente en la Valencia Fashion Week. Hasta allí llegó tras ganar un concurso de nuevos modelos organizado por la pasarela, el Corte Inglés y el portal levant-emv.com. En esa época decía que se tomaba la moda como un hobby, pero como cada vez le salían más cosas, ya es su verdadera profesión y vocación.

Toni BerenguerPero lo que más nos gustan de estos chicos, tan estupendos y maravillosos, además de sus fotos con poca ropa en redes sociales, es que todos ejercen en cada una de sus publicaciones de coach emocional. Con frases como “El pesimista ve dificultad en cada oportunidad. El optimista ve una oportunidad en cada dificultad”, posaba recientemente en Instagram, aunque tus ojos no pueden apartarse de los pectorales que destacan debajo de su camiseta.  “Mente positiva, vibración positiva, vida positiva”, dice en otra en la que, tirando de blanco y negro, algo muy recurrente en sus fotografías de redes sociales, posa tumbado, en ropa interior y marcando abdominales.  

Toni BerenguerAunque lo más habitual, además de sus sesiones profesionales para diferentes marcas o fotógrafos, es ver a Toni en el gimnasio, ejercitando ese cuerpo que Dios le ha dado y que él no para de moldear y cuidar con una buena alimentación, en la que no pueden faltar los productos de su tierra. Eso sí, ninguno puede rivalizar con este modelo, el mejor producto de la huerta valenciana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X