SOMOS COMUNIDAD
Chulazos

El luchador gay Mike Parrow nos sorprende con fotos de su boda

El luchar profesional gay Mike Parrow comparte en Instagram las fotos de su boda con Morgan Cole tras seis años de relación

El pasado 14 de marzo, el luchador profesional Mike Parrows contrajo matrimonio con Morgan Cole, su pareja desde hace 6 años. Compartió este momento en una publicación de Instagram en la que comentó que se sentía muy orgulloso: «Mi marido y yo queremos pediros las gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón. Gracias a nuestros amigos que pudieron acompañarnos a pesar de las circunstancias actuales«.

Tanto en su cuenta de Instagram (@parrow49) como en la de su novio (@love_the_tentacle), vemos muchos fotos de ambos sin camiseta (¡unos verdaderos osos!) y fotos de los dos juntos. Y es que, desde que Mike salió del armario a los 30 años, no ha dejado de mostrar el amor por su pareja (ahora marido). 

Pero no todo fue fácil para él. Pasó muchos años en el armario e incluso tuvo citas con mujeres para pasar desapercibido. Todo esto en el ambiente de una familia católica y conservadora. Su proceso de aceptación fue largo y lo dio a conocer hace dos años.

Cuando ya era mayor de edad, se trasladó a Florida para comenzar su carrera profesional como luchador y tuvo su primer contacto con la comunidad LGTB, el cual fue muy frustrante porque no entraba dentro de los cánones de belleza. Le llamaban «gordo», «feo» y «armarizado».

Esto hizo que volviera al armario durante un tiempo e incluso asistiera a terapias de conversión para quitar esa parte de él, aunque luego vio que era una estafa. En un bar en el que estuvo trabajando fue donde encontró por primera vez a Morgan Cole y con el que tuvo alguna que otra cita.

Mike Parrow y Morgan Cole
Mike Parrow y Morgan Cole en un entrenamiento (@parrow49)

Al principio, Mike era recatado y no quería que los vieran juntos, solo en su casa y a escondidos, algo que Morgan no quería, por lo que tuvieron problemas de pareja. Pero, poco después, se fue abriendo poco a poco hasta ser quién es hoy en día.

Confiesa que con quién más le costó salir del armario fue con su familia. «Es la vez que más miedo he tenido en mi vida. Estaba aterrorizado. He brincado desde lo alto de una jaula, he atravesado un alambre de púas, he peleado con alguien en un callejón, esas cosas no me asustan. Pero decírselo a mis padres me hacía llorar. Tenía miedo».

Sorprendentemente para él, lo aceptaron a la primera. Su padre dijo que ya lo había descubierto pero que estaba esperando a que se lo contara. Su madre dijo que «Dios no comete errores». Hoy en día es un luchador orgulloso que no teme a nada, ni en la cancha ni en las redes sociales.

Myke Parrow boda
Mike Parrow anuncia en Instagram con esta foto que le quedaba poco más de un mes para casarse con Morgan (@parrow49)
Fuente
dosmanzanas.com

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X