Chulazos

El lado más sexy de la paleontología con Francesc Gascó

Paleontólogo y divulgador científico, explota su lado más sexy en Instagram, como un chulazo musculado y de pelo en pecho

Si me hubieran dicho alguna vez que me iba a interesar, aunque fuera por unos minutos, por el mundo de la paleontología, no me lo hubiera creído. Pero es que es ver a Francesc Gascó, el paleontólogo más sexy de Instagram, y comenzar a sentir un deseo irrefrenable porque me dé una clase privada de Saltasaurus, Microraptor o algunos de sus amigos, mientras disfrutamos del clásico de Steven Spielberg, Parque Jurásico, con palomitas y refrescos incluidos.

Francesc Gascó

Francesc Gascó tiene una doble personalidad. Por una parte la de paleontólogo y divulgador científico, con perfil propio en Instagram y en Youtube, en el que saca su vena más intelectual, con gafas de ver incluida, todo muy intelectual, para hablar de una de sus pasiones en esta vida: la paleontología y la prehistoria.  Acabándose de estrenar en el mundo de la narrativa con la publicación del libro Jurásico Total, una serie de cuentos de ciencia ficción y aventuras para el público infantil.

Francesc GascóFrancesc Gascó

Pero Francesc también es puro físico, todo un atleta del crossfit, con perfil personal, en el que nos olvidamos por un momento de huesos y del hombre del Paleolítico, para disfrutar como niños, cuando veíamos Érase una vez el hombre…, con su portentoso y musculado físico.  Y es que si nos pone el Frances Gascó intelectual y aventurero, el hombre de los dinosaurios, nos quedamos embobados con su faceta de Men´s Health, publicación con la que colabora, con tanto derroche de fotografías con el torso al descubierto, en prendas deportivas, traje de baño o ropa interior.

Francesc Gascó Francesc Gascó

Pero no siempre fue así y en su etapa universitaria llegó a pesar 110 kilos hasta que, un buen día, se cansó de que no le gustara lo que veía en el espejo e inició el camino del fofisano, aunque de sano considera que no tenía nada, hasta el chulazo en el que se ha convertido hoy en día. Todo un ejemplo de superación, si es que este chico lo tiene todo, que dejó plasmado en el libro No hay excusas, en el que cuenta su experiencia para perder 26 kilos de peso.

Francesc Gascó

La clave tampoco es que sea un misterio: mucho deporte, en su caso, crossfit y la spartan race, y una nutrición variada y saludable, como se encarga de explicar, tanto en este libro como en sus blogs personales, animando a todo el mundo a convertirse en un espartano como él.

Francesc Gascó

Así que ya sabes, aún estás a tiempo de coger la Operación Bikini por los cuerpos y llegar a este verano hecho un figurín, como Francesc Gascó, un chico que siempre había estado rodeado de cómics e historias de ciencia ficción y que, por pertenecer a este mundillo, pensaba que no tenía por qué cuidarse.

Francesc Gascó

Pero, en el año 2012, con 28 años, empezó su particular Operación Bikini. Como él mismo ha confesado, comenzó corriendo, pero lo dejaba a las pocas semanas, y se planteaba una dieta estricta, pero se cansaba a la primera de cambio. Por ello, decidió que, si se tenía que poner en forma, lo iba a ser de una manera divertida, tanto en la cocina, inventándose sus propios platos, como en el gimnasio.

Francesc GascóFrancesc GascóEsa quizás sea la clave, si queremos lucir como Pakozoic, pura fibra, pero, eso sí, al más puro estilo varonil, de pelo en pecho.  Y si eres de los que prefieres potenciar tu faceta intelectual, de ratón de biblioteca, nada mejor que seguir muy de cerca a Dinozoic y convertirte, como él, en todo un hombre de los dinosaurios. ¿Y tú, cuál prefieres? El hombre intelectual o el macho musculado. Yo lo tengo claro y me quedo con él, con Francesc Gascó.

Francesc Gascó

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X