ChulazosDestacadas

El lado más sexy de Alejo Sauras

El actor de cine y televisión sigue conquistando nuestras pantallas y nuestros corazones, ¿Cuándo terminará de sorprendernos?

¿Pero porqué tan atractivo y tan sexy?, ¿Porqué tan guapo?, serian las preguntas que perfectamente le podríamos hacer a este chulazo. ¿De donde vine?, ¿Qué hace para ser así?, ¡Alejo estás increíble!

Este sexy actor español es natural de Palma de Mallorca, pero se crio en barrio de Aluche en Madrid. Por ser mal estudiante dejó su carrera de lado y decidió sumergirse en el mundo de la actuación, ¡Y menos mal!, ¿Qué habríamos hecho sin él?

cineromantico.wordpress.com

Empezó estudiando arte dramático y lo compaginó con el estudio de idiomas, concretamente el japonés. Lo cual, le brindó una fantástica oportunidad. Luego de esto, comenzó con sus primeros pinitos en series de televisión.

En sus primeros pasos como actor dio vida a protagonistas de series míticas como Compañeros, A las once en casa y Menudo es mi padre. También participó en Salir de clase, donde dio vida a un adolescente homosexual llamado Santi.

En este momento todos lo conocimos, nos enamoramos perdidamente de él y de su arrebatadora sonrisa, y de esa mirada cautivadora que a todxs nos volvió perdidamente locos de amor.  

yahoo.com

Es verdad que no tiene un cuerpo tremendamente esculpido, pero, ¿Quién lo necesita?, él desde luego que no. Alejo es más bien uno de esos hombres que podríamos catalogar como normales, bueno a ver, todo lo normal que se puede ser con esa preciosa y perfecta cara

Para el actor, el papel de Santi le ofreció toda la popularidad, haciendo que todos los españoles le pusiéramos cara y nombre como actor. Luego siguió haciendo grandes películas como Diario de una becaria en el año 2003 y  en Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero. Por supuesto estos grandes papeles hicieron que Alejo tuviera la oportunidad de tener papeles estelares y seguir protagonizando películas.

europapress.es

En la actualidad Alejo protagonizará Estoy vivo una serie de RTVE en la que dará vida a un extraterrestre que resucitará en la serie policiaca. ¡SEGURO QUE TE SALE GENIAL, COMO TODO LO QUE HACES!

Ay Alejo, Alejo, te pedimos por favor que no dejes nunca la interpretación, ojalá que aumente tu palmarés profesional y así todxs seremos felices, no te vayas nunca de la televisión, nosotrxs te queremos. 

pinterest.es

Lo que todxs sabemos es que su gran papel fue interpretar a Santi, éste lo hizo saltar al estrellato. Hoy en día el actor, Alejo Sauras ha participado en más de 15 películas, más de 10 cortometrajes y alrededor de 14 series de televisión.

valerorioja.com

Alejo Sauras siempre será uno de esos actores que enamoran, que hacen que te enganches a cada trabajo que realiza. Todos sus trabajos han sido y seguirán siendo un éxito. Su manera de trabajar es tan espectacular, ¡Que nosotrxs te adoramos Alejo!

 

lecturas.com
lasprovincias.es
a25medio.com

Fuente
seriesycine.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba