Jon Hamm

El hombre perfecto

Jon Hamm, el conocido actor de la serie Mad Men, se convierte en la imagen de Emidio Tucci para este otoño-invierno.

Este otoño-invierno que parece que ya ha llegado a nuestras vidas te va a apetecer y mucho pasear por las calles de tu ciudad porque puede que te encuentres con él. Me refiero al actor norteamericano Jon Hamm, que se ha convertido en ‘El Hombre Perfecto’ para protagonizar la nueva campaña de la firma Emidio Tucci que llenará las vallas y marquesinas de los principales espacios publicitarios urbanos.

Si eres un ‘seriófilo’ empedernido no hace falta presentación, pero para los que no, Jon se ha hecho mundialmente conocido por su papel de Don Drapper, el protagonista de la multipremiada serie sobre publicistas Mad Men, con la que este actor de 46 años se ha llevado dos Globos de Oro.

Jon Hamm
Foto: Emidio Tucci

Jon toma el relevo a algunos rostros nacionales que también pusieron cara y cuerpo a la colección otoño-invierno de esta firma de El Corte Inglés, como es el caso de los actores españoles Quim Gutiérrez o Álex González. Dos de los hombres españoles más atractivos del momento, a los que Jon no tiene nada que envidiar.

Dicen que la veteranía es un grado y el rollo hombre maduro y experimentado está cada vez más de moda. Además, Jon es muy conocido a nivel internacional, es admirado, elegante y puede considerarse un icono de la moda masculina. Valores todos ellos que los ha tenido muy en cuenta esta marca textil para confiar en su persona.

Jon Hamm
Foto: Emidio Tucci

Y es que, aunque los años no pasen en balde, Hamm es un hombre de lo más atractivo y carismático, al que, como ya hemos visto en la extensa trayectoria de Mad Men, los trajes le sientan como un guante. Por lo que a la hora de encarnar al hombre perfecto de Emidio Tucci sólo ha tenido que ser él mismo y confiar en la elegancia de la firma.

Aunque, para su día a día, Jon no se estresa demasiado y suele optar por las cosas simples, como pueden ser unos vaqueros y camisetas. Así que aprovechémonos este otoño-invierno de esta campaña de Emidio Tucci para ver al actor en su vertiente más elegante, la que, realmente, nos gusta.

Ya que, como dicen en el spot, “es él, hay cosas que siempre olvida y otras, nunca. Es muy detallista, a veces, demasiado, pero para mí es el hombre perfecto”.

Hay gente que se estresa pensando en qué ponerse para salir a la calle. Yo no. Es demasiado trabajo. Me gustan las cosas simples: vaqueros, camisetas… Tengo unas 25 blancas y millones de calcetines”, afirma.

Su historia, al igual que su look casual, es la viva imagen del sueño americano: con 24 años hizo las maletas y se plantó en Los Ángeles con un objetivo claro: ser actor. Tras varios años de castings infructuosos, la treintena le abrió la puerta del éxito al protagonizar Mad Men, serie que le llevaría a obtener dos Globos de Oro (2008 y 2016).

jon hamm
Foto: Emidio Tucci

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Ver También

Miles kennelli

Nos encanta Miles Kennelly y nunca lo censuraríamos

El modelo y actor de Filadelfia se ha quejado de la censura en Instagram por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X