Chulazos

El entrenamiento sin camiseta de Maluma que calienta las redes

El cantante colombiano cautiva a sus seguidores de Instagram con su entrenamiento de bíceps y su six-pack

No es la primera vez que el cantante colombiano hace arder sus redes. Sus redes sociales están repletas de vídeos y fotos en las que el cantante muestra su vida tal y como es, así como sus rutinas de entreno.

El último vídeo del cantante ha escandalizado a todas sus fans. En el vídeo aparece el protagonista entrenando bíceps en su Medellín natal. Colombia es un lugar con mucha humedad y el tremendo calor de la ciudad hace que el cantante sude con mucha intensidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

No es la primera vez que el cantante se graba haciendo ejercicio. Hace solo unas semanas, el cantante grabó un vídeo en el que cantaba y bailaba para celebrar su nuevo lanzamiento Mi Niña Remix y Aloha, que por supuesto revolucionó internet.

Podemos afirmar que en cantante colombiano es uno de los más sexys del panorama musical.  Por supuesto él se encarga de recordarlo en sus redes.

menshealth.com
peru21.pe

Lo que no se puede negar es que Maluma se está machacando en el gimnasio para poder lucir un cuerpo de escándalo este verano. ¿Será capaz de revolucionar las redes otro año más con sus poses veraniegas?

cibercuba.com
cadenadial.com

Es cierto que el colombiano es uno de los artistas que más posa para revistas y fotógrafos mundialmente conocidos. 

trendenciashombre.com
elnacional.com

Lo que no se puede discutir es el éxito que lleva teniendo años. Se ha creado una legión de fans que lo apoyan diariamente y que siguen todo el contenido que crea el cantante en sus principales redes.

20minutos.es

Lo cierto es que ya sea verano o invierno el cantante es capaz de crear la necesidad de que todos sigan su contenido. Es capaz de encontrar el momento exacto para enseñarnos paisajes increíbles o estampas inigualables.

pinterest.es
pinterest.es

De hecho, él solito ha sido capaz de crearse un estilo muy marcado en lo que a la moda se refiere. Su pasión por la ropa y complementos, así como su extravagancia a la hora de conjuntar looks ha hecho que multitud de marcas quieran contar con él para sacar al mercado nuevas colecciones.

lofficiel.es
elle.mx

Pase el tiempo que pase Maluma seguirá siendo un gran referente de la música y la moda, sin hablar de su espectacular físico, y que por supuesto queremos seguir siendo partícipes de cada entrenamiento y de cada foto sin camiseta.

Fuente
menshealth.com

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba