
Félix Gómez, actor al que pudimos conocer mejor en Masterchef Celebrity, donde consiguió seducirnos a todxs, no solo por su físico, sino también con su personalidad, parece que nos ha querido alegrar este verano tan diferente con un desnudo integral.
“Recuerdo, como si fuera hoy, la primera vez que me bañé desnudo en el mar. La sensación de libertad, de conexión y de felicidad fue máxima. Pasó en una playa de Cantabria, estaba lleno de pudor y de prejuicios pero había algo dentro que gritaba, que me empujaba a hacerlo. La sensación en el agua fue brutal, emocionante … y aún hoy, casi veinte años después, sigue siendo embriagadora. Cada año, si puedo, unos días desnudo en el mar no hay quien me los quite”, publica Félix en su post
Y es que para nosotros, ver sus músculos es un placer y él, se encarga de mostrárnoslos. Ya son míticas las publicaciones en las que anima a sus seguidores a cumplir su rutina de ejercicio y que, por lo que se aprecia, a él le sienta de maravilla.
Se llama Feliciano Gómez Hernández y nació hace 42 años en Carmona, Sevilla. En el concurso de La 1 se presentaba como una “persona trabajadora y apasionada” y si, además, prepara buenos guisos, estamos ante el marido perfecto que más de uno querría tener en casa.
¡Un apasionado del Crossfit! Félix Gómez siempre ha recurrido al gimnasio para liberar tensiones y ahora lo hace a través de la práctica del crossfit, con un alto grado de implicación hasta el punto de definirlo como sectario.
En la gran pantalla se ha puesto a las órdenes de Antonio Banderas en la cinta El camino de los ingleses, apareciendo también en Abrígate, 3.19 o El año de la garrapata. Pero las mejores críticas le llegaron por su papel en Las trece rosas, Agnosia o Tiempo sin aire.
Si quieres conocerlo más, no puedes perderte a este chulazo que se encuentra entre el Crossfit y la cocina.