Chulazos

El desnudo de Miguel Ángel Silvestre en Instagram 

Instagram arde con la foto más hot de Miguel Ángel Silvestre, él sí sabe como alegrarnos el necesario y largo confinamiento

Miguel Ángel Silvestre nunca pasa desapercibido en las redes, pero él sabe que cuando comparte una fotografía mostrando su cuerpazo desnudo y sus todos atributos el público arde. 

Pero no solo nos ha dejado escenas subidas de tono en Instagram, sino también en series como Sense8. Donde nos deleitaba con su personaje Lito, un actor homosexual, o en su debut como El Duque en Sin tetas no hay paraíso. 

Miguel Ángel Silvestre desnudo

Miguel Ángel, aprovechando el confinamiento, ha reflexionado en su cuenta lo rápido que pasa el tiempo y apenas nos damos cuenta. Esta reflexión la acompaña de tres fotografías: dos de cuando era niño y una actual de lo más hot. 

Pasa la vida’, es el mensaje que acompaña a su post que ya acumula casi 430.000 likes y miles de comentarios, en los que su momento de reflexión pasa a un segundo plano.

Muchos de ellos han sido escritos por famosos de lo más conocidos como La Terremoto de Alcorcón: “Esto sí que animaaa!! Besos a la famili”, India Martínez “Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mi ????” y nuestro querido Jon Kortajarena “Tontorron ?”. Ojalá después del confinamiento, podamos ver una foto como la de Miguel Ángel pero esta vez acompañado de Jon Kortajarena.

Gracias Miguel Ángel por mejorar nuestra cuarentena. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba