ChulazosDestacadas

El chulazo de Maxi Iglesias ficha por ‘Toy Boy’ en su segunda temporada

La esperada segunda temporada de Toy Boy contará con un chulazo más en el reparto: Maxi Iglesias

Nos conquistó con su papel de César Cabano en Física o Química, y ahora, Maxi Iglesias, se une al reparto de chulazos de la serie de ficción Toy Boy, para hacer una colaboración especial en su segunda temporada. Aunque, al parecer, tendrá un papel distinto y especial.

La segunda temporada de Toy Boy, producida por Plano a plano, continúa la trama tal y como terminaron en la primera temporada. Después de que Hugo Beltrán, el personaje interpretado por el exfutbolista y chulazo Jesús Mosquera, consiguiera demostrar su inocencia, tiene la complicada tarea de desafiar a todos los enemigos que ha ido haciendo en la temporada inicial y hallar a los culpables.

La llegada del actor representa el último fichaje de la temporada, y se une a los ya anunciados de Álex González, Federica Sabatini, Enrique Arce, Paco Marín, Michele Morrone, Ibrahim Al-Shami y el cantante Toni Zenet.

De esta manera, Maxi, completa un año televisivo en series de éxito. Tras Velvet Colección, fichó por la serie argentina Separadas, protagonizó el espectacular reencuentro de Física o Químicase convirtió en Francisco Marlango en La cocinera de Castamar y nos sedujo a todes en la serie de Netflix Valeria.

Aún no hay fecha oficial de estreno, pero estamos deseando volver a ver a todos los chulazos de Toy Boy. ¿Llegará a quitarse la ropa sobre el escenario como sus compañeros de la primera temporada? Estamos asioses por verlo.

Fuente
Homosensual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba