Chulazos

El bailarín más sexy de Fama ¡A bailar!

Comienza una nueva edición del concurso y nuestros ojos ya se ha fijado en Aritz, uno de sus aspirantes más provocativos en redes sociales

La academia de baile más famosa de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas y lo ha hecho, como en la pasada edición, en el canal #0 de la plataforma audiovisual Movistar Plus. Me refiero a Fama. ¡A bailar!, que comenzó sus emisiones el pasado viernes y ha vivido un intenso fin de semana de programas, con doble cita, además, el sábado y domingo.

Paula Vázquez, como en el formato original, vuelve a hacer de maestra de ceremonias, de este talent show que llega a la parrilla televisiva con una edición más larga de 16 semanas de competición. El tema de cabecera lo pone la ex triunfito Lola Índigo y entre las novedades de esta edición destacan una sede tres veces mayor que la anterior, una doble final, individual y en pareja, así como más eventos en vivo.

El chulazo AritzPero, como es normal en este tipo de concursos, todos los ojos están puestos en sus concursantes, 16 en esta ocasión, que competirán por un premio final de 30.000 euros. Un elenco de bailarines y bailarinas a los que podrás seguir, si eres cliente de Movistar Plus, de lunes a jueves, a las 21:00 horas, así como a través de su canal de Youtube.

En el departamento de tíos buenos de Togayther ya le hemos echado el ojo a uno de ellos y no porque sea mejor bailarín que el resto, sino porque es uno de los más atractivos de la academia. Chulazo, sexy y redes sociales son tres conceptos claves en nuestro día a día y Aritz Grau Sueira cumple con creces con cada uno de ellos.

Si tu tope de edad, en lo que a los chicos que te gustan se refiere, lo tienes fijado en menores de 30, Aritz, como otros de los candidatos del programa, puede ser tu chico. Y es que, este bailarín tiene 27 años de edad y es valenciano, aunque residente en Shangái, China. Ha entrado en la nueva edición de Fama ¡A bailar! como todo un experto en acrobático, hip hop y urbano.

El Chulazo AritzA sus espaldas, a pesar de su juventud, ya atesora una importante trayectoria en el mundo del baile. Y es que entre los 8 y 12 años bailaba acrobático y, a pesar de que durante nueve años dejó las pistas de baile, recuperó esta inquietud artística al cumplir los 20.

Aritz se ha formado en Los Ángeles, Londres, Japón y China, donde reside desde hace cinco años. Allí volvió a los entrenamientos, asistiendo e impartiendo clases de baile. Además, en Shangái ha sido coreógrafo del musical Fame y World of Dance. Además de haber impartido a clases en Japón, en Dance Studio, el mejor estudio de Tokio, también ha trabajado en Taiwán.

En su carta de presentación para este concurso de televisión Aritz habla de él como “un chico honesto, al que le gusta mucho divertirse y que siempre aspira a cumplir sus sueños”. Por ello, quizás, el hashtag que lo define en su cuenta de Instagram sea el de #buildongmydreams.

Esperemos que siga construyendo lo que se le antoje, pero, sobre todo, que en su paso por la academia de baile se muestre, al menos, tan desinhibido como lo hace habitualmente en sus redes sociales. Allí te encontrarás a un Aritz de lo más camaleónico, que lo mismo te posa de rubio platino que de moreno. Eso sí, siempre que puede, luciendo musculatura, torso fibrado y tatuajes, sin camiseta. O posando, incluso, la mar de sugerente, en ropa interior. Todo ello le ha servido de entrada el calificativo del bailarín más sexy de Fama ¡ A bailar!

El Chulazo Aritz

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X